¿Alguien tiene el convenio entre La DGCP Y MSPAS?

18 May 2011 19:23 #1 por lokesea123
Ante la inexistencia de Centros Penitenciarios Especiales este servicio se brinda en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (de acuerdo al art. 203 RGLP), específicamente en el Hospital Dr. José Molina.

¿Me pregunto si alguno de ustedes tendrá el convenio entre la Dirección General de Centros Penales y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social donde se establece que este último prestará dicha colaboración?

Agradecería me lo proporcionaran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 20:31 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el convenio entre La DGCP Y MSPAS?
Lo sigo buscando, espero encontrarlo...en los sueños de los injustos...!!!

lokesea123 escribió: Ante la inexistencia de Centros Penitenciarios Especiales este servicio se brinda en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (de acuerdo al art. 203 RGLP), específicamente en el Hospital Dr. José Molina.

¿Me pregunto si alguno de ustedes tendrá el convenio entre la Dirección General de Centros Penales y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social donde se establece que este último prestará dicha colaboración?

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

13 May 2013 13:44 - 13 May 2013 13:49 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el convenio entre La DGCP Y MSPAS?

lokesea123 escribió: Ante la inexistencia de Centros Penitenciarios Especiales este servicio se brinda en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (de acuerdo al art. 203 RGLP), específicamente en el Hospital Dr. José Molina.

En la página del Ministerio de Salud, existe un centro virtual de documentos; sugiero una revisión en ese espacio, porque ahí aparecen Los Lineamientos Técnicos para la atención integral en salud, para las personas privadas de libertad...
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena