SI LA CERTIFICACION DE PUNTO DE ACTA HA SIDO OBSERVADA PO EL REGISTRO DE COMERCIO BASTA CON CAMBIAR EL FOLIO SUBSANANDO LA OBSERVACION Y NO SE TIENE QUE CANCELAR MAS ARANCEL, LE ADJUNTO UN FORMATO DE CERTIFICACION DE PUNTO DE ACTA ESPERO LE AYUDE, FELIZ DIA
EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS de la Sociedad Anónima de Capital Variable, del domicilio de San Salvador, que gira con la denominación “XXXXX SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”, que se abrevia “XXX S.A. DE C.V.”, la cual se encuentra Inscrita en el Registro de Comercio bajo el número XXXX del Libro XXXXX del Registro de Sociedades, CERTIFICA: Que en el Libro de Actas de Junta General de Accionistas que legalmente lleva la sociedad, se encuentra asentada el ACTA NÚMERO DIECISIETE de Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada en la ciudad de San Salvador, a las nueve horas del día veintiocho de Septiembre de dos mil doce y en la que consta que en su Punto Número Dos se acuerda el nombramiento del Auditor Externo para el EJERCICIO ECONOMICO 2012 y que literalmente dice “ Por unanimidad La Junta General de Accionistas ACUERDA: nombrar a la firma de auditoría XXXXX S.A. DE C.V., con numero de acreditación XXXX, como AUDITOR EXTERNO, para el ejercicio del uno de Enero al treinta y uno de Diciembre de dos mil doce, estableciéndose los honorarios anuales en DOS MIL SETECIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA MAS IVA, siendo el socio Representante Legal de la firma el licenciado XXXX, quien es de cuarenta y un años de edad, Licenciado en Contaduría Pública, portador de su Documento Único de Identidad número XXXXXXX, con Numero de Identificación Tributaria XXXXXXX, quien ha aceptado expresamente el cargo en nombre de su representada, para el cual ha sido nombrada de conformidad con el Art. 131 del Código Tributario y a la clausula VIGESIMO NOVENA, del pacto social vigente.
Es conforme con su original con el cual se confronto y para ser presentada al Registro de Comercio, extiendo y firmo la presente certificación en la ciudad de San Salvador, a los veintiocho días del mes de Septiembre de dos mil doce.
LA SUSCRITA NOTARIA DA FE: que la firma que calza el anterior documento y que se lee “JMCD”, es AUTENTICA por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor XXXXX, de veintiocho años de edad, Ingeniero Industrial, del domicilio de San Salvador, Departamento de San Salvador, de Nacionalidad Salvadoreña, a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número XXXXX. San Salvador, a los veintiocho días del mes de Septiembre de dos mil doce.
Gracias! AFERNANDEZ, por tu aporte no sabía como hacerla solo que yo lo hice que lo firmaba el Administrador Único y no el secretario, así que espero no tener problemas
gracias AFERNANDEZ, a mi también me sirve el presente modelo. si tenes uno de venta de acciones, te lo agradecería infinitamente. soy cabot y estoy a tus órdenes