necesito un modelo de compraventa de farmacia pero con sus respectivos anexos es decir todos los requisitos que se necesite para hecerla o que se me oriente sobre que se necesita...
tal vez te sirva este:
NUMERO ****. En la ciudad de Berlín, Departamento de Usulután, a las *** horas del día *** del año dos mil seis.- Ante mi.
, Notario, del domicilio de la ciudad y Departamento de San Salvador, comparece el señor MIGUEL ALFREDO COLOCHO ZAMORA, de treinta y cuatro años de edad, Licenciado en Química y Farmacia, del domicilio de Colón, Departamento de La Libertad, a quien no conozco, pero identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número: cero uno cinco siete ocho cuatro ocho nueve- siete; y ME DICE: Que es legitimo dueño y actual poseedor de una Farmacia denominada “LAS TERRAZAS”, situada en: Cuarta Calle Oriente número tres, de la ciudad y Departamento de Usulután, la cual se encuentra inscrita en el Consejo Superior de Salud bajo el número DOS MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE. Que por el precio de CINCO MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, que declara tener recibidos a su entera satisfacción del señor LUIS ERNESTO GARAY CASTELLON, le vende a éste la Farmacia antes relacionada, denominada “LAS TERRAZAS”, con el mismo derecho de llave que sobre dicha Farmacia le corresponde, y como consecuencia de esta venta, le hace entrega de dicha Farmacia y del Derecho de Llave; asimismo le hace la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que le corresponden de la referida Farmacia. Presente desde el inicio de este acto el señor LUIS ERNESTO GARAY CASTELLON, de treinta y siete años de edad, Licenciado en Anestesiología, del domicilio de la ciudad y Departamento de Usulután, a quien no conozco, pero identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número: cero cero siete tres uno cinco ocho cinco- cuatro; y ME DICE: Que acepta la venta en todas sus partes; así como la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que se le transfieren por medio de este instrumento. Manifiestan los comparecientes que entre vendedor y comprador no existe vínculo de parentesco alguno y que la Farmacia vendida no ha estado arrendada.- Así se expresaron los comparecientes. Y yo, El Suscrito Notario, Doy Fe: a) Que les explique los efectos legales del presente instrumento; y b) Que me cerciore de su identidad personal por haber tenido a la vista sus Documentos Unicos de Identidad antes relacionados; y leído que les hube íntegramente lo escrito en un solo acto sin interrupción, manifiestan su conformidad, ratifican su contenido y firmamos.- DOY FE.
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista