AYER IMPRIMI MI PRIMERA ESCRITURA EN EL PROTOCOLO Y LA TINTA COMO ESTABA POR AGOTARSE....IMPRIMIO ROJA Y UNA PARTE NEGRA LA ESCRITURA...SE LEE PERFECTAMENTE Y EN LA LEY NO DICE NADA AL RESPECTO EN CUANTO AL COLOR DE TINTA Y ME URGE QUE FIRMEN YA...NO QUIERO SUSPENDERLA O SERA NECESARIO.
ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....
Lo mas sano si no le han firmado suspenda por error evidente en su impresion. Y a continuacion imprima la escritura (receurde que la suspendida conserva el numero, y si era 1, entonces la siguiente va a ser 2).
Sobre su problema de tinta, deberia revisar que color tiene el texto ya que cuando es negra y se acaba la tinta, la impresion sale borrosa, no roja, entonces usted esta usando un color extraño para las fuentes no esta usando el color negro
LO MAS RECOMENDABLE ES SUSPENDERLA E IMPRIMALA NUEVAMENTE, LA QUE IMPRIMIO CON COLOR ROJO SUSPENDALA POR ERRORES DE IMPRESION Y YA. PUESTO QUE SI ESTA SUSPENDIDA NO TIENE NINGUN VALOR NI EFECTO POR LO TANTO NO HAY LLAMADA DE ATENCION. BUENO POR LO MENOS ESA ES MI OPINION. SUERTE
yo pues me la jugara y podría el texto en negrito y le daría de nuevo para que repinte si pones la hoja como la pusiste la primera vez te sale exactamente igual yo así hago cuando se me agota la tinta y me quedo a medias con el documento se lo vuelvo a dejar ir y ya y que mas tiene que perder si te sale mal lo que dicen los colegas a suspender