solicitud de medidas cautelares

13 May 2012 04:19 #1 por ruth_ale
solicitud de medidas cautelares Publicado por ruth_ale
hola necesito un escrito de medidas cautelares

Ruth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 02:58 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: solicitud de medidas cautelares
sobre que materia ?

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

07 Nov 2012 23:45 #3 por lhmg
Respuesta de lhmg sobre el tema Re: solicitud de medidas cautelares
consiguio el escrito yo tambien lo necesito en materia penal si son tam amables

07 Nov 2012 23:50 #4 por lhmg
Respuesta de lhmg sobre el tema Re: solicitud de medidas cautelares
aludos estimados foristas, me gustaría obtener ayuda departe de ustedes, se trata sobre un caso de penal por el delito de trafico de personas regulado en 367- a del código penal, resulta que el imputado se le determino por el juez de paz; instrucción formal con detención provisional ya que el imputado no se pudo comunicar con sus familiares para el pago de una caucion económica el es hondureño, el caso aun no ha llegado al juzgado de instrucción. mi pregunta es dado que no no soy penalista pero me atrevo algunas veces a tomar casos así y mi pregunta es si puedo solicitar una Audiencia Especial para poder pedir al juez de Instrucción lo mas Pronto Posible se le imponga una medida cautelar o una caucion mientras se dirime el proceso al cual obviamente se someterá el imputado. sera que puedo solicitarla y si son tan amables regalemen un formato Por favor les agradesere. si tiene formato me lo hacen saber por favor y me lo proporcionan. :)

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena