Hola amigos, he visto con mucha preocupación que acá no se está abordando lo relacionado a Propiedad Intelectual y si no me he percatado, pido disculpas; sin embargo es importante conocer sobre el quehacer diario de ésta temática en nuestro País, tanto su origen, como aplicación y las autoridades que lo aplican.
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp, Autor38
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
Gracias, seria tan amable de enviarmelo a mi correo por favor, soy estudiante y soy nueva en la comunidad, me seria de mucha utilidad ese documento.
Gracias de antemano, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 22 Nov 2011 22:03 por abogadodeldiablo.
sino fuera demasiada molestia me lo podrias enviar tambien a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo voy a agradecer mucho.