DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA

07 Jun 2013 22:01 #1 por wilfredo74
DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA Publicado por wilfredo74
COLEGAS NECISTO ME AYUDEN QUIERO SABER CUAL DEBE SER LA DISTANCIA QUE DEBE EXISTIR ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA IGLESIA, YA QUE ULTIMAMENTE SE PUEDE VER QUE ESTAN SALIENDO MUCHAS IGLESIAS Y SACI PEGADAS SUS CONSTRUCCIONES. Y QUE LEY REGULA ESTO O SI ES ORDENANZA, ME INTERESA EL CASO PARA SAN SALVADOR.

GRACIAS COLEGAS
DIOS LES BENDIGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 22:12 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA
Pues distancia entre una iglesia y otra hasta donde se no existe tal regulacion, lo que si existe es distancias en relacion para escuelas para poner cantinas, lo mismo que distancias para poner gasolineras una de otra, sin embargo de iglesias no he oido nada al respecto hasta ahorita que veo su interrogante.

Pero para despejar dudas, tal vez yo estoy desactualizado, metase a la pagina de la Oficina de Planificación del Area Metropolitana de San Salvador
www.opamss.org.sv/‎ , a ver si sale algo.

Lo que le menciono de las distancias de cantinas, me parece que en alguna ordenanza de la alcaldia de san salvador aparece, lo de las gasolineras no estoy seguro si en la ley de hidrocarburos, o en el reglamento.

Pero Julio Cesar no lo vio.

08 Jun 2013 00:41 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA
Para mi deberian de estar prohibidas en areas residenciales, cada cosa deberia de estar en su lugar, pues ocasionan demasiado bullicio y malestar, por lo menos a mi me molesta estar oyendo gritos y salveques, peor a altas horas de la noche. nO RESPETAN A LA GENTE QUE VIVE EN LA COLONIA, PRESUMEN QUE TODO MUNDO QUIERE OIRLOS.¡¡¡¡

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

08 Jun 2013 02:34 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA
comparto esta opinion .....del colega forista....>

furio14 escribió: Pues distancia entre una iglesia y otra hasta donde se no existe tal regulacion, lo que si existe es distancias en relacion para escuelas para poner cantinas, lo mismo que distancias para poner gasolineras una de otra, sin embargo de iglesias no he oido nada al respecto hasta ahorita que veo su interrogante.

Pero para despejar dudas, tal vez yo estoy desactualizado, metase a la pagina de la Oficina de Planificación del Area Metropolitana de San Salvador
www.opamss.org.sv/‎ , a ver si sale algo.

Lo que le menciono de las distancias de cantinas, me parece que en alguna ordenanza de la alcaldia de san salvador aparece, lo de las gasolineras no estoy seguro si en la ley de hidrocarburos, o en el reglamento.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

08 Jun 2013 02:37 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA
En el lugar donde recido, estoy rodeado de igesias no catolicas...,hay cuatro de ellas y dos de ellas de diferente deninaciones las separa un metro de distancia... y la otra esta a cien metros...!!!- como puedes notar NO HAY REGULACION SOBRE ELLAS EN LA DISTANCIA...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

09 Jun 2013 20:34 #6 por IDHabogado
Respuesta de IDHabogado sobre el tema Re: DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA
No hay ley que regule las distancias entre una y otra iglesia, pero si tu malestar es el ruido, la ordenanza municipal si lo regula, ve a la alcaldia y presenta tu queja, ellos veran si tienes la razon en cuanto a las horas no estipuladas para hacer ruidos de cualquier indole.

Dios te bendiga

10 Jun 2013 02:36 #7 por MIGUEL ABOGADO
Respuesta de MIGUEL ABOGADO sobre el tema Re: DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA
No hay ley que regule eso, lo que si es una realidad que la mayor parte de grupos religiosos son ilegales pues no tienen personería jurídica.

10 Jun 2013 20:15 #8 por Malena
Respuesta de Malena sobre el tema Re: DISTANCIA ENTRE UNA IGLESIA Y OTRA
Por experiencia propia te digo que lo de la distancia entre una iglesia y otra si existe poco les importa a las diferentes iglesias de nuestro País, te comento que yo vivo en na zona residencial donde en casa contiguas hay dos Iglesias de diferente denominaciones, y los días en que asisten los feligreses es bastante complicado, pues se escucha gran bullicio que interrumpe nuestra habitual tranquilidad y ademas de ello el tema del parqueo, para que les cuento ...

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena