Hola a todos mis colegas, acabo de egresar de la carrera de lic. ciencias juridicas ues y necesito consultar o que me dejen opinion acerca de LA CADUCIDAD DE LA INSTANCIA con el codigo procesal civil y mercantil alguien me podria decir como darle forma para que sea mi tema de tesis espero recibir opiniones gracias.
Hola, te recomiendo que busques ayuda directamente en tu asesor, pues si la modalidad aun no ha cambiado te deben asignar uno, previo al asesor de contenido, que te orientara en el anteproyecto.
Te digo esto por que en la UES te exigen que el nombre en la tesis sea muy especifico, es decir debe delimitar en espacio, tiempo y doctrina lo que tu desarrollaras, por ejemplo debes teterminar caducidad en que tipo de prcedimientos? civiles o mrcantiles? antes o despues de la reforma del codigo, pues acordate qu la figura nacio con el CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES? USARAS ALGUN JUZGADO COMO MUESTRA? bueno luego de responder estas y otras preguntas, muchas por cierto, sacaras el problema el tema el objetivo y la hipotesis...
una vez los tengas ello te guiara...