SOLICITUDES,AUTORIZACIÓN ABOGADO, SELLOS Y TARJETA

09 Dic 2010 19:54 - 09 Dic 2010 20:00 #1 por abogadodeldiablo
Que tal colegas, he subido solicitudes varias,
Para la autorización como Abogado de la República elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...load&catid=8&cid=978
Solicitud de fabricación de Sellos de Abogado elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...load&catid=8&cid=979
y solicitud de Tarjeta de Abogado elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...load&catid=8&cid=980
Bueno, estas le serviran a nuestros futuros colegas...

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 23:29 #2 por Yaky
GRACIAS ABOGADODELDIABLO SON SOLICITUDES MUY UTILES PARA LA COMUNIDAD

YAKY®

17 Ago 2011 20:46 #3 por Geovany
Respuesta de Geovany sobre el tema Re: SOLICITUDES,AUTORIZACIÓN ABOGADO, SELLOS Y TARJETA
Estimados, podrian facilitarme un formato para "Solicitar la convalidación de la Práctica Jurídica" ante la CSJ. El caso es que deseo solicitar la convalidación de dicha práctica, mediante mi trabajo. Saludos.-

24 Mar 2012 01:25 #4 por lfigueroa
Respuesta de lfigueroa sobre el tema Re: SOLICITUDES,AUTORIZACIÓN ABOGADO, SELLOS Y TARJETA
Colega por casualidad no tendra autorizacion para gestionar confidenciales

24 Mar 2012 03:24 #5 por KIHER
porque cuando le doy click en el link que dejo el abogado del diablo me sale qe tengo que salir??? y no lo abre

25 Jun 2012 13:40 #6 por srv1

KIHER escribió: porque cuando le doy click en el link que dejo el abogado del diablo me sale qe tengo que salir??? y no lo abre

lo mismo me paso a mi...y necesito esos modelos, a ver si alguien mas los podria compartir

25 Jun 2012 16:28 #7 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: SOLICITUDES,AUTORIZACIÓN ABOGADO, SELLOS Y TARJETA

srv1 escribió:

KIHER escribió: porque cuando le doy click en el link que dejo el abogado del diablo me sale qe tengo que salir??? y no lo abre

lo mismo me paso a mi...y necesito esos modelos, a ver si alguien mas los podria compartir

Lamentablemente tuve un problema donde tenia alojado todos los archivos y libros que había publicado en esta web, porque mi cuenta en la página donde estaban alojados "megaupload.com" fue eliminada, máxime que pues después la página megaupload.com, fue cerrada por el FBI por pirateria.

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

21 Abr 2015 12:47 #8 por Irving Garcia
Respuesta de Irving Garcia sobre el tema SOLICITUDES,AUTORIZACIÓN ABOGADO, SELLOS Y TARJETA
amigo me da error y lo necesito! el escrito para el carnet por primera vez! gracias!

21 Abr 2015 14:38 #9 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema SOLICITUDES,AUTORIZACIÓN ABOGADO, SELLOS Y TARJETA
aqui les dejo el aporte de ottros colegas

elsalvadorlex.org/index.php/descargas2/d...orizacion-de-abogado

elsalvadorlex.org/index.php/descargas2/d...de-sellos-de-abogado

el primero es para autorizarse como abogado y el segundo link es para los sellos
El siguiente usuario dijo gracias: Eliza Cáceres

21 Abr 2015 14:40 #10 por pekozoo luna
El siguiente usuario dijo gracias: Eliza Cáceres

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena