No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
Última Edición: 09 Dic 2010 20:00 por abogadodeldiablo.
Estimados, podrian facilitarme un formato para "Solicitar la convalidación de la Práctica Jurídica" ante la CSJ. El caso es que deseo solicitar la convalidación de dicha práctica, mediante mi trabajo. Saludos.-
KIHER escribió: porque cuando le doy click en el link que dejo el abogado del diablo me sale qe tengo que salir??? y no lo abre
lo mismo me paso a mi...y necesito esos modelos, a ver si alguien mas los podria compartir
Lamentablemente tuve un problema donde tenia alojado todos los archivos y libros que había publicado en esta web, porque mi cuenta en la página donde estaban alojados "megaupload.com" fue eliminada, máxime que pues después la página megaupload.com, fue cerrada por el FBI por pirateria.
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.