Te sugiero que pidas informe a la Universidad Cap. General Gerardo Barrios, de San Miguel, y ahi encontraras un buen grupo de personas con maestrias en diferentes Areas.
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
creo que su mayor fortaleza es la experiencia, pues hay mucho Notario que es mas cajonero que otra cosa, le sugiero que no deje aplicar a cualquier oportunidad que se entere, por ejemplo INCLUSO ULISES DEL DIOS GUZMAN lo he visto anunciarse en LPG, aun siendo EX MAGISTRADO, no le da pena decir que necesita trabajar.
Animo a todos aquellos Colegas tengan Doctorados, maestrias o licenciaturas a que no desistan a hacer bien sus trabajos,sea en los Juzgados o en lo Notarial, eso pesa mas que cualquier Maestria o post grado.
Tambien, veamos la ventaja de nuestra profesion, que no necesitamos de tener jefe o aguantar humillaciones innecesarias de gente que quiza un Partido Politico ha metido en las instituciones, y se vuelva nuestro jefe.
Ahora bien, a todos nuestros colegas no permitamos que NUESTRO EGO nos haga aguantar hambre, si un Ex magistrado esta dispuesto a pedir ayuda, por que nosotros no?
Espero que le sirva a todo el foro esta reflexión. Y ánimo Xenia, si se puede!!
Mi consejo seria en mi humilde corta experiencia q no busque trabaja si tiene experiencia y maestria dificilmente le pagarn lo q le ebn pagar, asi q mejor use su experiencia, y consiga su clientela, ya q si enciuentra trabajo no sera justo lo q le paguen ya q deberia ganar bastnate segun lo q usted aportaria.
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"