MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES

29 Ene 2013 16:09 #1 por Bessy Aviles de Quijano
MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES Publicado por Bessy Aviles de Quijano
compañeros hoy pueden ir a dejar su curriculum al Min de trabajo
El siguiente usuario dijo gracias: cisilia, franco2011, clarisaixchel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2013 16:28 #2 por cisilia
Respuesta de cisilia sobre el tema Re: MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES
Muchas gracia por su aporte

29 Ene 2013 17:00 #3 por LMSO
Cuando es ultimo dia para presentarlo?

29 Ene 2013 17:16 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES
Buenos Dìas:

La noticia expresa que se recibiran CV 28 y 29 de enero...

Suerte...

29 Ene 2013 17:45 #5 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES
lo malo es lo que estan pidiendo en los requisitos, minimo 2 años en puestos similares y yo de donde por eso me resigne en no ir a hacer cola jajajajajajajaj
bendiciones y suerte para los que iran.-

29 Ene 2013 19:21 #6 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES
Con lo de experiencia colega, no se aflija por eso, hay gente sin experiencia de nada en instituciones publicas, a nosotros nos basta el ejercicio liberal, ud no ponga ni que sabe ni que no sabe, ahi las referencias que ud haran el trabajo, por otro lado ahorita pueda que no sepa colega JUANPABLO, pero puede leer las leyes pertinentes en su momento y ya con eso resuelve, recuerde que es un trabajo meramente administrativo.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo

21 Mar 2013 16:08 #7 por larss
aparecio en una entrevista el ministro centeno hablando de los inspectores de trabajo de las inconsistencias e irregularidades que ha encontrado en su gestion entre esas la de los inspectores de trabajo, decía que algunos en su calidad de inspector de trabajo se promovian como agentes externos de consultoria, y cobraban por dar charlas sobre riesgo accientes y prevencion en los lugares de trabajo, cuando en realidad eso es gratuito solo hay que hacer la gestion al ministerio de trabajo para que mande a sus capacitadores, menciono el caso del Hospital Bloom, el de la Alcaldia de Nejapa, en este ultimo el alcalde levanto un acta del lugar donde supuestamente tenian la oficina conlsutora que no exitia, mas que en la tarjeta de presentacion...bueno asi las cosas....pero tambien creo que eso de las 100 plazas en alguna medida son para transparentar las que ya tienen algunos asignados pero que necesitaban legitimar antes de la entrada del nuevo gobierno el año entrante es decir matar su chucho a tiempo, bueno esa es mi opinion...

21 Mar 2013 16:19 #8 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES
Ni cuenta me di de esto... ¿Todavia se podra enviar el curriculum?:woohoo: :woohoo: :woohoo:

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

31 Mar 2013 16:43 #9 por japerezyperez
Respuesta de japerezyperez sobre el tema Re: MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES
Igualmente yo ni cuenta me di y desde hace muchos años estoy esperando una oportunidad en diferentes instituciones gubernamentales. Como ejemplo cito que cuando estaba de presidente el señor Cristiani le envié una carta para que me ayudara a ingresar a la CSJ y me respondió que sí me ayudaría y la envió a la CSJ y de allí me mandaron a llamar para decirme que estuviera pendiente que me iban a llamar cuando hubiera una plaza vacante y desde esa época, o sea, 1989, estoy esperando y quiza siga esperando.

31 Mar 2013 18:02 #10 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Re: MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES
Saben que pienso que es una gran mentira, esas plazas ya tienen nombre y apellidos, lo único que hacen es jugar con uno...:angry:

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

01 Abr 2013 15:59 #11 por Misao
Ya llamaron a los elegidos para las plazas

01 Abr 2013 18:53 #12 por Raul10
Respuesta de Raul10 sobre el tema Re: MINISTERIO DE TRABAJO 100 PLAZAS PARA INSPECTORES
ya los llamaron?

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena