Muy buenas, soy estudiante de cuarto año con todas las materias penales aprobadas, busco algún abogado penalista que requiera de un asistente no letrado, ya que quisiera comenzar a involucrarme a este mundo desde ya y poder ganar un poco de experiencia. De ante mano muchas gracias.
Interesante.... y requerira viaticos ...o pone de su bolsa para aprender....y como esta de horarios..es buena idea la que tiene (si encuentra un abogado decente.....lo que es dificil) ....en su momento yo la tuve....pero realmente me di cuenta que no aprenderia nada y solamente de mensajero ejerceria.....en todo caso aprenderia mas al hacer la practica juridica en la oficina de asistencia juridica de su universidad (eso hice yo)....o en un juzgado (ahi vera los escritos que presentan los abogados y como es la tramitologia, y se asqueara de la ignorancia y dejadez del 99.9% del personal de los juzgados).
interesante consejo lic, la verdad es compleja la situación de un estudiante aspirando a ser abogado, siempre tendré en cuenta sus palabras, me pregunto su la UMA tendrá oficina de asistencia jurídica