EXAMEN DE NOTARIADO 2012

29 Feb 2012 15:47 #25 por franco
Respuesta de franco sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO 2012
NO CREO QUE HAY DISCRIMINACION POR QUE LA CORTE HA DICHO QUE POR LA GRAN CANTIDAD DE ASPIRANTES A NOTARIOS Y A LA LOGISTICA DE LA CORTE ES QUE HARAN DOS GRUPOS, PRIMERO LOS QUE NUNCA SE HAN SOMETIDO A TAL EXAMEN, Y LUEGO LOS QUE YA LO HICIEROSN Y NO LO PASARON, ESO NO ES DESIGUALDAD, SINO JUSTICIA. PERO CADA QUIEN TIENE EL DERECHO DE EXPRESAR SU OPINION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 18:47 #26 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO 2012
Pues recuerde usted que ellos se comprometieron a realizar el examen una ves al año, y asi como son nuestros magistrados creo que lo van a cumplir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 19:33 #27 por Icarus
Respuesta de Icarus sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO 2012
sea como sea hay que prepararse bastante bien para esa prueba y ojala se publique si existe un cambio en los contenidos a examinar respecto a los años anteriores.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 20:02 #28 por AGMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 02:23 #29 por INFOTYP
Respuesta de INFOTYP sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO 2012
Estimados Amigos pueden informarse de esto en la siguiente fanpage:

www.facebook.com/infotyp

Se realizarán cursos de Capacitación

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp, Brendy, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 03:08 #30 por Brendy
Respuesta de Brendy sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO 2012
Hay alguna diferencia entre el Curso Presencial y virtual, en cuanto al contenido de los mismos?

Gracias.

"Haz lo que más temas y vencerás el miedo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 17:28 #31 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO 2012
Estimados colegas, les informo que ya salio la convocatoria para los aspirantes a optar por el examen de suficiencia del notariado, solo que la corte suprema de justicia lo hara de la siguiente forma: para los colegas que fueron autorizados entre el mes de septiembre de 2007 y enero de 2012, el examen lo practicaran el 3 de junio una parte y el 10 de junio la otra parte siempre del presente año, para los colegas que ya se examinaron una o mas veces la corte en la misma convocatoria manifiesta que proximamente saldra la nueve publicacion donde se les de la oportunidad nuevamente, esto en base a que la prioridad esta para los colegas que nunca se han examinado, asi es que ya esta abierta la oportunidad de presentar sus solicitudes......bendiciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 21:15 #32 por lissa
Respuesta de lissa sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO 2012
Bueno, si ha discriminación vamos, pues les comento mi caso... yooooooo nunca he realizado el bendito examen pues mi autorización fue un mes antes, del de la fecha que aparece en la convocatoria "septiembre 2007" y no logre hacerlo la ultima vez por atrasos que tuvieron en la CSJ en entregarme mi acuerdo y no alcance a inscribirme para el ultimo examen que hicieron... y hoy que llamo a secretaria me dicen, que aunque no la haya hecho y no aparezca en el sistema, no puedo hacerlo..."" COMO LA VEN "" así que :blink: ni modo... yo iba ir, pero me dijeron que no me lo aceptarían por que las fechas ya están.... así que para todos aquellos que ya lo hicieron y dicen que hay discriminación, como le pueden llamar a mi caso... ""Injusticia"" :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 21:22 #33 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO 2012
lo siento mucho lisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena