publicación convocatoria examen de notariado

27 Feb 2012 16:24 #1 por Samuel Bonilla
publicación convocatoria examen de notariado Publicado por Samuel Bonilla

Estimados, les adjunto la publicación de la convocatoria para el examen de notariado
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Brendy, Moli, cordobias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2012 02:14 #2 por Alex@1979
Respuesta de Alex@1979 sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
ya era tiempo , pero, ¿ cuando sera el dichoso examen?
espero que se haga de verdad y no haya mas retrasos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2012 18:08 #3 por marinero
Respuesta de marinero sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
SI CREO QUE HOY SI ES DIFINITIVO OJALA Y PUES YA NO AIIIIGAN PROBLEMAS QUE RETENGAN LOS EXAMENES PARA NOTARIADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2012 23:34 #4 por BJNP23
Respuesta de BJNP23 sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
segu el comunicado las fechas previstas son el 3 y 10 de junio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 03:36 #5 por Mariana24
Respuesta de Mariana24 sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
Gracias por la informacion es de mucha ayuda. en verdad Muchas Gracias. Dios les bendiga!
El siguiente usuario dijo gracias: N-J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 06:00 #6 por N-J
Respuesta de N-J sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
gracias por esa informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 10:19 #7 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
Gracias por la información, me parece lógica la convocatoria, pero no debería discriminar a los que no hemos pasado el examen.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 12:22 #8 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
ahora que nuestro país vive una era rica en derecho constitucional, podria interponerse un recurso de amparo contra la convocatoria que viola el principio de igualdad al no incluir el resto de abogados
El siguiente usuario dijo gracias: absuelto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 14:43 #9 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
A mi me parece que a todos (los que nunca lo han hecho -soy de estos- y los que si) se les deberia hacer el mismo dia (si se fijan a una parte se les va a hacer el 3 y a otos el 10), entonces me pregunto van a hacer el mismo examen en las dos ocasiones aunque en dia distinto? (asi que me lo hagan el 10 y llevo ventaja de saber que me va a salir no creen?)

Los motivos que alegan es que son muchos los que posiblemente se van a someter, sin embargo se llega a una desigualdad en tanto no va a ser el mismo examen para todos este año.

A los que ya lo hicieron alguna vez, por favor lean bien la convocatoria ya que ahi dice que para ustedes van a hacer convocatoria posterior.

PD: Sobre el colega que dice que hay que poner un amparo dudo que alguien lo haga (pero le invito a que el lo ponga), si desde el 2007 no hacian examen y nadie puso ningun recurso menos creo que lo pongan ahora solo porque no van todos juntos a examinarse (Por cierto yo puse un amparo en enero de este año -que todavia no habia nada claro sobre el examen- por la no convocatoria del 2011 que entro en vigencia la reforma a la LOJ y me contestaron este mes que los magistrados de la SC (menos Castaneda, por cierto este magistrado nunca se pronuncia sobre nada, dice el que no le prestan los expedientes, por lo menos los deberia de pedir) se excusaban de conocer por ser demandados y mandaban a llamar a los suplentes, asi que a ver que pasa, algunos colegas me dicen que mi pretension ya desaparecio por esta nueva convocatoria, pero yo pienso que no ya que lo que yo reclamo es la convocatoria del 2011, que la del 2012 la hayan hecho excelente, lo que no implica que asi se arregla la omision del 2011, a ver que me dicen, los mantengo informados.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: PEDRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 20:03 #10 por AGMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 23:17 #11 por lizzzyone
Respuesta de lizzzyone sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
que bueno q por fin se va a realizar el examen gracias a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 17:36 #12 por ade8a
Respuesta de ade8a sobre el tema Re: publicación convocatoria examen de notariado
Comparto su idea, que nos han discriminado, porque no es justo, es primera vez que hacen esto, no me parece,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
Gracias a Foro Kunena