solicitud para el examen.

01 Mar 2012 17:06 #1 por Mariana24
solicitud para el examen. Publicado por Mariana24
Hola a todos! queria preguntarles sobre dos inquietudes que tengo. la primera es que la convocatoria para el examen de notariado es para los graduados en septiempre de 2007 hasta la fecha. en mi caso yo me gradue en Junio de 2007 segun la convocatoria no entraria, o sera que si?. la otra es respecto a la solicitud pues se establece que se debe de presentar por escrito y en persona. y Yo en este momento estoy residiendo fuera del pais. en este caso no se si pueda autorizar a alguien mas para que me presente la solicitud?
Bueno de antemano muchas gracias a todos aquellos que me ayudaran. Gracias y Bendiciones a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 17:47 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: solicitud para el examen.
Hola Mariana, respecto a la convocatoria es necesario aclarar que la fecha de septiembre 2007 se refiere a la fecha en que nos autorizamos como Abogados y no a la fecha de graduación como Licenciado en Ciencias Jurídicas, por lo que es probable que si te graduaste en junio 2007 por todos los tramites que hay que hacer en la Corte, la autorización como Abogado fue en una fecha posterior a septiembre 2007, por lo que perfectamente podrías realizar el examen de notariado.

Sobre lo otro habría que averiguarse en la corte la forma de autorizar a otra persona para presentar la solicitud, tal vez alguien mas ya tiene esa información y la comparte.

Saludos.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 17:55 #3 por Marlene 2015
Respuesta de Marlene 2015 sobre el tema Re: solicitud para el examen.
Muchas gracias por todo

Yanci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 18:06 #4 por lizzzyone
Respuesta de lizzzyone sobre el tema Re: solicitud para el examen.
aca le dejo unos enlaces para q verifique la información sobre la convocatoria del examen de notariado septiembre de 2007 se refiere al periodo en q fue autorizada como abogado de la república
www.csj.gob.sv/inv_prof/profesional_06.htm
Nota: Convocatoria CSJ Examen Notariado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 18:08 #5 por lizzzyone
Respuesta de lizzzyone sobre el tema Re: solicitud para el examen.
les dejo el link para q lo revisen www.elsalvador.com/mwedh/epaper/index.asp?sin=NOWEBCACHE
se encuentra en la pagina 47
El siguiente usuario dijo gracias: Mariana24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena