ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN

06 Mar 2012 21:09 #1 por TATITO
NECESITO EL ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN SI ALGUIEN LO TIENE MANDELO OK.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 21:22 - 06 Mar 2012 23:24 #2 por Brendy
Respuesta de Brendy sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
SEÑOR PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

** ** ** **, mayor de edad, Abogado, con Tarjeta de Identificación de Abogado # ** **, Documento Único de Identidad # ** ** ** y Número de Identificación Tributaria # ** ** ** ** del domicilio de ** **, residiendo en ____, a usted con el debido respeto le EXPONGO:
Que según acuerdo Número ____________, emitido por esta Honorable Corte Suprema de Justicia, el día ______ de ___________ de dos mil ___, fui autorizado para ejercer la profesión de ABOGADO en todas sus ramas, por haber cumplido con todos los requisitos legales.
No omito mencionar que es la primera vez que me someteré al examen de suficiencia previo a ser autorizado para el ejercicio del notariado
Que queriendo ser autorizado para ejercer el notariado es que a usted con todo respeto LE PIDO:
Admitirme el presente escrito y documentación que anexo;
Que de conformidad con el artículo ciento cuarenta y cinco de la Ley Orgánica Judicial, se me señale lugar, día y hora para la realización de dicho examen de suficiencia, tomando en cuenta una de las dos fechas publicadas para ello, ante una comisión del seno de la Corte Suprema de Justicia, previo a la autorización para el ejercicio de la función pública del notariado.

Agrego copia del acuerdo de autorización de Abogado, con razón de publicación en el Diario Oficial, Documento Único de Identidad Personal y carné de Abogado.
Señalo para oír notificaciones la dirección antes señalada y el teléfono ** ** **, correo electronico_________--.

San Salvador, seis de marzo de dos mil doce.

Este lo encuentre en una pagina, le hice pequeños cambios a mi sirvio, espero que a ti tambien, yo ya presente el escrito.


Es importante que la solicitud vaya firmada y sellada.

"Haz lo que más temas y vencerás el miedo".
El siguiente usuario dijo gracias: danilomoran, Margueta9828, saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 21:57 #3 por Mariana24
Respuesta de Mariana24 sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
Muchas Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 22:37 #4 por saru
Gracias brendy por personas como tu esta comunidad es fuerte y unida, se te agradece colega

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 00:08 #5 por Mayeve
Respuesta de Mayeve sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
Las copias de dui y carné de abogado tienen que ir certificadas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 00:13 - 07 Mar 2012 00:20 #6 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
Estimados colegas, les informo que yo este día presenté mi solicitud en la Corte Suprema Justicia para ser incluido en la lista del examen del notariado y tomé en consideracion muchos aportes de los demas colegas en esta pagina para elaborar mi solicitud, así que aqui les traigo el formato que yo presenté, en el cual no tube ningun inconveniente y me lo recibieron sin obstaculos.

Obviamente solo le cambie mis datos por datos ficticios antes de subirla, solo para que ustedes le agreguen los suyos.

No olviden firmar la solicitud, el sello no es requisito ya que yo lo presenté sin sello, sin embargo es recomendable que lleve el sello de abogado.

Y con respecto a la pregunta de Mayeve, las fotocopias son simples, no es requisito autenticarlas.


Les deseo suerte y bendiciones colegas.


Aqui les dejo el formato.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Margueta9828

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 15:48 #7 por Vilma11
Respuesta de Vilma11 sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
No es necesario ....con copias simple son suficientes porque muestras tu dui y tu carne de abogado al momento de realizar la inscripcion,...igual no te exigen certificar la copia del acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 00:19 #8 por danilomoran
Respuesta de danilomoran sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
estan actualizados los articulos mencionaados??? al 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 00:53 - 08 Mar 2012 01:54 #9 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
Espero no lo tome a mal, pero revise usted mismo la ley colega danilomoran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 01:05 #10 por M. Ramos
Respuesta de M. Ramos sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
Gracias colega, lo tomare en cuenta, si sirve de algo la fecha de presentar solicitudes es del 5 al 23 del corriente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 06:11 #11 por wenlis
Respuesta de wenlis sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
GRACIAS POR EL MODELO DEL ESCRITO .... Y ACOSTUMBREMONOS A BERIFICAR LOS ART. ASI VAMOS APRENDIENDO UN POCO MAS ... Y LO DIGO SIN OFENDER A NADIE COMO DIJO EL COLEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 23:52 #12 por elincenciado
Respuesta de elincenciado sobre el tema Re: ESCRITO PARA PRESENTARLO A LA CORTE PARA EL EXAMEN
muy bien hecho el escrito, gracias lic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena