QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR

24 Abr 2012 22:18 #25 por tona
me gustaria saber cuando es la fecha limite para solictar el examen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 15:17 #26 por PEDRO
podes darme mas detalles del tramite para esos casos te agradeceré si no te causa costo llamarme al tel 7172927 o dejar un mensaje aqui mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 18:31 #27 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR
el plazo era del cinco al veintitres de marzo del corriente año asi que se paso el tiempo colega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 23:30 #28 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR
Pero tienen la esperanza de poder hacerlo si aprueban que los abogados que ya lo realizaron anteriormente se puedan someter a dicha prueba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 00:03 #29 por Carolinacorn
Respuesta de Carolinacorn sobre el tema Re: QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR
SERIA LO MAS FACTIBLE Y PRACTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2012 01:50 - 01 May 2012 01:50 #30 por Jhnny
Hola colegas,

Sinceramente, creo que estoy un poco confundida, yo había leído como el 30 de marzo que la Corte realizaría una nueva convocatoria para el examen de notariado.

Que los exámenes de notariado serán el 3 y 10 de junio.

Que el listado para los que realizarán el examen de los que se inscribieron en la primera convocatoria, lo estarán publicando en la primera quincena de mayo.
El siguiente usuario dijo gracias: tony09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 22:17 #31 por Lis
El decreto de la reforma salio publicado en el Diario Oficial del 16 de abril.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 18:49 #32 por leónblanco
Respuesta de leónblanco sobre el tema Re: QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR
hola colegas realmente me intresaría saber si aun podemos o puedo anotarme para poder hacer el examen en el mes de junio o si bien termino el plazo y si habria posibilidad de poder inscribirse en periodo extraordinario... les agradecería dicha información amigos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 20:59 #33 por Ronald O.
Respuesta de Ronald O. sobre el tema Re: QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR
SE QUE LOS QUE SE ANOTARON EN MARZO SE EXAMINARAN EN JUNIO. ES TODO. YO ESPERO LA NUEVA CONVOCATORIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 21:22 #34 por plutarko
Respuesta de plutarko sobre el tema Re: QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR
QUE BIEN, YA PARECIA BOICOT EL HECHO DE NO HACERLE ESTE EXAMEN A LOS ABOGADOS, AUN QUE MUCHOS NO LO PASEN, AL MENOS LA OPORTUNIDAD SE HA DADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 03:03 #35 por Mr. Orange
Respuesta de Mr. Orange sobre el tema Re: QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR
bueno pero al parecer sera hasta diciembre que se podran someter al examen B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 03:12 #36 por YeniLopez
Respuesta de YeniLopez sobre el tema Re: QUITAN RESTRICCION A ABOGADOS PARA EXAMEN DE NOTAR
Bueno como antes mencionaban se sabe que sera hasta diciembre la convocatoria para todos aquellos que no entraban para la evaluacion que se realizara en junio, bien por todos:cheer: ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena