Me permiten portar celular el dia del examen?

09 Jun 2012 01:55 #1 por Mariana24
Hola colegas! me toca hacer el examen el proximo domingo, me gustaria preguntales a los que hicieron el examen el domingo pasado si les permitieron portar el celular. Esque no se si pueda llevarlo, aunque claro se que tengo prohibido usarlo.. de todos modos me gustaria que comenten al respecto.. de antemano GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
BENDICIONES!!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 02:12 #2 por M. Ramos
Respuesta de M. Ramos sobre el tema Re: Me permiten portar celular el dia del examen?
Colega computadora, ipad y otro equipo electronico, su uso no esta permitido.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 02:15 #3 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Re: Me permiten portar celular el dia del examen?
No, te aconsejo que llegues a las 8:30 lo mas tarde (recorda que estan arreglando la diego de holguin y afecta hasta la UCA), primero haces la fila para entregar los celulares (les ponen una viñeta con tu nombre), despues la fila para tu clave, y entras, al entrar revisan tus codigos (incrible pero cierto, muchos llegan con balijas de viaje, llenas de leyes), y recibis las indicaciones. En lo personal me afecto lo del celular, porque no lleve reloj y no pude proporcionar el tiempo.
buena suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 02:51 #4 por Mariana24
Respuesta de Mariana24 sobre el tema Re: Me permiten portar celular el dia del examen?
GRACIAS!! les agradezco muchísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena