clave 2

12 Jun 2012 13:07 #1 por luzgrodriguez
clave 2 Publicado por luzgrodriguez
hola alguien se acuerda bien de las preguntas de la clave dos del 10 de junio? yo no me acuerdo de todas.para saber cuantas estan bien contestadas. me parece raro que cometan errores de poner dos veces la misma pregunta. en la clave 2 aparecian 2 preguntas repetidas, suerte si nos salen bien sino serian 4 preguntas mal contestadas y eso sería muy malo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 15:05 #2 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: clave 2
hola yo no tuve esa clave, pero siento que si supuestamente es un examen serio, y que ese examen se tardaron tanto para volverlo hacer debian de pensar en los pro y contras que tenian el anterior y venir y cometer este error de repetir dos prguntas no lo siento cierto o habia trampa en eso o no lo se

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 23:07 #3 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema Re: clave 2
la del niño que compra 0.25 de dulces y se comio.
que responsabilidad puede tener, para mi ninguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 13:24 #4 por Nelson Omar García
Respuesta de Nelson Omar García sobre el tema Re: clave 2
para mi segun el art:1318inc2cc no produce ni obligaciones naturales, mas siembargo no sabia si era nulo o que, la verdad es una pena que un examen tan serio se convierta en una loteria donde la suerte decida cual es la verdadera respuesta, este examen no media la capacidad del prfesional si no la suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 22:59 #5 por santosfuentes
Respuesta de santosfuentes sobre el tema Re: clave 2
no se si reirme, enojarme o hasta llorar por esa pregunta jeje, en serio ami me toco la clave dos, y como digo fue un arma de doble filo o bien teniamos 2 puntos mas o 2 preguntas menos dependiendo si contestamos bien, segundo esa pregunta del niño de los dulces que tan apropiado es para medir nuestros conocimientos?? en fin hubo tantas cosas ahi que al parecer en una tarde hicieron los examenes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 22:45 #6 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: clave 2
hola a mi en la pregunta del niño no me aparecia la opcion de que era nula. y como segun un art. no produce ni aun obligaciones naturales.yo le puse ninguna de las anteriores, pero quien sabe q estaban pensando quienes hicieron ese dichoso examen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena