Notaria autorizada sin examen

09 Ago 2012 04:14 #25 por Krito Ortiz
Respuesta de Krito Ortiz sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
Yo si creo que eso ha sucedido
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2012 21:54 #26 por suazohugo
Respuesta de suazohugo sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
Que pena
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2012 22:40 #27 por LicEdRa
Respuesta de LicEdRa sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
No es de sorprenderse, ese tipo de cosas suceden siempre
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 02:31 #28 por Dahannaperaza28
Respuesta de Dahannaperaza28 sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
Es increible que ese tipo de casos se den en nuestro paìs siguen desvalorizando nuestra profesiòn, que lastima que se presten a esos abusos!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 15:33 #29 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
con este link pueden ver la página, el diario oficial

www.google.com.sv/url?sa=t&rct=j&q=&esrc...2IqhdrKU3ECWtNvoTMhg
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 15:39 #30 por Dns3
Respuesta de Dns3 sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
Estimados colegas, podría alguien facilitarme un modelo de Escritura de Régimen de condominio???
Agradeceré mucho sus valiosos aportes!
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 18:32 #31 por Aparicio
Respuesta de Aparicio sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
¡Colegas me intereza conocer sobre las diligencias que siguio la colega, para utorizarse como notario segun publicacion del diario oficial del 30/01/2009, segun las diligencias que se mencionan en el acuerdo de fecha 25/02/2008, sera posible esto, lo unico malo es que ya no se encuentran los mismos Magistrados.

Carlos Aparicio

75 Av. norte y C. Juan Plablo II, Centro Comercial escalon 2, local 1-7, San Salvador. Tel. 7877-5643
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 21:17 #32 por RFASOCIADOS
Respuesta de RFASOCIADOS sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
siempre se a hablado de currupcion con respecto al examen, pero que podemos esperar con un gremio des-unido que no se defiende.......
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 21:33 #33 por martinez
Respuesta de martinez sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
Buenas tardes.

Esto continuara por que nosotros lo permitimos el dia que digamos basta y lo publiquemos con nombre y apellido, creo que se detendra.

saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2012 18:24 #34 por Mercy20
Respuesta de Mercy20 sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
Señores Colegas, a razón de ser el objeto de que se abriera un tema exclusivo sobre mi persona y la duda sobre mi condición legal de Notario me veo en la necesidad de explicarles a ustedes el caso. Rendí mi examen del notariado (como todos) en diciembre de 2007; en febrero del año 2008 me di por notificada sobre mi nota y GRACIAS A DIOS aprobé el exámen, como sabemos todos la Corte tarda en entregar los Acuerdos tanto para autorización de la abogacía como para el notariado; antes de retirar mi acuerdo tuve problemas de salud que me imposibilitaron hacer el retiro del documento en cuestión y fue hasta en el año 2009 que pude hacer los trámites respectivos para obtener mis sellos como notario ya que desde que se aprueba el examen la CSJ lo incluye automaticamente en la nómina de notarios incluso sin que se haya publicado el acuerdo en el Diario Oficial. Por eso mi acuerdo aparece publicado en esa fecha (2009). Como he de entender es indignante pensar o saber que alguien sin el mínimo esfuerzo haya obtenido algo que a otros les cuesta mucho más. GRACIAS A DIOS ESE NO ES MI CASO, pero los documentos y los trámites que mi persona ha realizado pueden ser investigados por quien lo considere conveniente. En resumen NO ES UN CASO DE REHABILITACIÓN, NO ES UN CASO DE CORRUPCIÓN, SIMPLEMENTE SE TRATA DE HABER REALIZADO MI TRÁMITE TARDÍAMENTE. Agradezco su preocupación. Respetuosamente. LISSETH MERCEDES LAZO CHÁVEZ
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, David V., Bayona, chepina
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2012 18:24 #35 por smaryy
Respuesta de smaryy sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
Lo que sucede es que el examen es simplemente para tapar las verdaderas intenciones o de hacer parecer algunas personas que se han sometido al examen, pero es una burla para todos nosotros que en verdad se quieren hacer las cosas por la vía legal y no con trampa eso no se vale, va en contra los principios que todo profesional debe de tener, ya que comprar noooo es para mi, quiero ser notario por que realmente me lo merezco y no haciendo trampa. saludos a todos los colegas
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2012 18:52 - 17 Ago 2012 18:54 #36 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Notaria autorizada sin examen
:blush:

Que pena colega... Lo bueno, es que ahora nos queda claro... Lo malo, es que todos juszgamos, sin saber la situacion real...

Yo, siempre supe que tenìa que existir una explicaciòn... Es màs a mi me afirmaron que era un caso de "rehabilitaciòn"...

Que nos quede de experiencia... y la conducta de algunas que se refleja en el comentario que hicieron es la respuesta de porque se nos considera uno de los gremios (los Abogad@s) màs desunidos...

Que pena :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Bayona
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena