y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp

23 Jul 2012 20:30 - 23 Jul 2012 20:32 #1 por santosfuentes
hola colegas, bien yo logre entrar a hacer el examen pues recien habia salido de la U, hoy como buen migueleño madrugue jeje aunque iba ligeramente derrotado por los comentarios de gente que lo habia pasado, siempre llevaba aquella llamita de esperanza ( que siempre es lo ultimoq ue se pierde no) auqnue la verdad estoy iniciando la carrera y nula experiencia queria ser notario. Pues al llegar al dichoso sotano lugubre a recojer la nota jeje a medida avance hasta el lugar la ansiedad iba creciendo, siempre pidiendo al creador me hechara la mano y luego al ir pasando las sillas y presentar los documentos ante los encargados la adrenalina subio casi al limite, hasta que saco la hojita y sacata!! me dijo firme aca, ya visualice un terrorifico 5.5; en ese momento me senti desilucionado :( , triste etc, en ese momento pense... estos de la corte o los que sea son unos h$%@ @·$%"%, ya luego despues de venir en el chuzon hacia el oriente nuevamente y viendo que habia gastado como 25 dolares pues continue reflexionando y dandole gracias a Dios por la experiencia y esperando una nueva oportunidad. En fin solo decirles a los que no lo pasamos que la carrera no incluia ser notario que si bien ese es un plus, el hecho de tener el sello no implica que no tenemos que luchar en la calle con nuestro trabajo, si no es esta era la otra, y como saben la litis esta dificil pero tengo la esperanza de que se nos proveera trabajo, asi que a luchar
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano, elizacc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 20:41 #2 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Hey amigo y colega me llega su optimismo, yo me he sometido dos veces al EXAMEN y la primera ves llore como magdalena cuando vi ese horrible 5.5 pero ya la segunda ves que tampoco pase y también me saque 5.5 lo tome con optimismo y pienso que primero Dios la tercera es la vencida jajjajajaja suerte para la próxima y sabe llevo 10 años en la litis y con sus altas y sus bajas compre carro y hasta estoy pagando mi casita, pongase en las manos de Dios que el a todos nos da ok bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: saru, Bessy Aviles de Quijano, esterlina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 21:22 #3 por esterlina
Respuesta de esterlina sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Lo que se dice sobree el examen es cierto queridos colegas, una va al examen , como cuando va de paseo y quiere deleitarse, disfurtelo, gozelo solo Dios sabe cuando lo pasaremos y lo mejor siga en la litis que el snor con fe no nos aparta la misericordia.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 21:25 #4 por esterlina
Respuesta de esterlina sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
lo mejor Santos es luchar como litigante y ahi vamos en sta carrera, esa nota no es nada faltan pruebas y tomelo como un viaje lindo que demostro que puede luchar por mas nota.adelant colega.:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 21:50 #5 por rogelio.olla
Respuesta de rogelio.olla sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Colegas, no se desilusionen, primero hay que ponerse en las manos de DIOS y segundo hay que luchan incansablemente por nuestros ideales, pues eso es lo que a DIOS le gusta, nuestro trabajo sincero. Les comento que los concejales del CNJ, en diciembre de 2010, me despidieron arrebatandome un plaza que salio publicada en el periodico y que me la gane a base de merito, porque me examinaron e investigaron, pero me he puesto en las manos de DIOS, poruq solo él es el grande, nosotros no somos nada, pero tenemos que luchar. Hoy en dia les gane el jucio porque los demande y estan dando patadas de ahogado dilatando la ejecucion de la sentencia, esos si son sinverguenza.

Yo pase el examen del notariado, lo que no se cuando daran los acuerdos
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 22:00 #6 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Bueno para quien paso el examen Felicidades, yo pues no se si para bien o para mal pero no lo pase, la nota fue mas baja que esa y sinceramente no me senti mal, despues de saberla solo pense que feo tener que pasar todo este tiempo de estres y nervios primero por el examen y luego para la nota, pero claro teniamos que pasar por eso sobretodo porque cada dia necesitamos ir creciendo profesionalmente y el notariado sirve a eso, pero si no fue en esta, será en la proxima.... Por lo menos ya tenemos la experiencia del examen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 22:47 - 23 Jul 2012 22:59 #7 por fran zepeda
Respuesta de fran zepeda sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Gente linda, me encantan las bibras positivas eso lo hacen triunfar,Yo soy un abogado que ando tambien en la litis y no lo pase,pero no me siento mal por eso, he recibidos capacitaciones sobre derecho penal en Barcelona y quiero decirles algo, que es bonito tener su propio protocolo, sin embargo, el pais no es muy grande y habran demaciados notarios y eso por razones de competencia como todo mercado le beneficia al cliente ya que hay mucho colegas que estan regalando el trabajo y haciendo quedar mal la profesion. Manejo dos protocolos de un familiar y un amigo, he conocido personas que lo han pasado sin saber absolutamente nada de nada, en esto es bueno que se busque el mercado de los que han viajado a otros paises ellos siempre tienen problemas legales que resolver se los digo porque en mi caso trabajo mucho con gente que esta en E.U. y otros paises, y pagan mal.
Un buen abogado nunca regatea su precio si quieren bueno sino ok. me he fijado que muchos colegas que cobran bien barato siempre le dejan tirado el trabajo a los clientes...Bendiciones para todos.
hay que tener mucho cuidado veo que han pasado demaciados profesionales del derecho y puede que al ver mucha gente notarios van a andarlos bien controlados para como sacan a muchos notarios de la competencia inhabilitandolos o suspendiendolos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 03:04 - 24 Jul 2012 03:05 #8 por scc
pues la verdad no se que tipo de conocimientos se miden con un examen en el que la mayoria de las respuestas son ninguna de las anteriores, lo pase con 6, en el examen dude al ver tantas opciones D y borre algunas, por suerte y gracias a Dios lo logre pasar a duras penas, mi experiencia es que solo en este país pueden pasar cosas asi y que no nos extrañe si vuelven a hacer otra vez el examen en 5 años o si empiezan a inahblitar notarios por cualquier cosita, asi que hay que tener cuidado no vaya a ser que la felicidad despues se cumpla en tristeza, asi que amigos colegas que han logrado pasar el examen, cuiden su protocolo y hay que ver como se hace para que se haga una ley con estandar de precios para evitar la comptencia desleal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 16:58 #9 por Abogada27
Respuesta de Abogada27 sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
hola colegas, quiero compartirles que por primera vez me sometí al examen de notariado, si me prepare lo humanamente posible, por que sabia que yo tenia que hacer lo posible por que lo imposible lo haría Dios, y bendito sea mi Dios lo pase. se que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y solo el sabe cuando y por que y para que permite tal o cual situación, así que para aquellos colegas que no lo pasaron animo cree en ti mismo que puedes y lo vas a lograr todo depende de ti y ten fe en Dios que si se puede y la próxima vez lo lograras. bendicionessssss.
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano, Elsy Menjivar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 21:55 #10 por elivillalobos
Respuesta de elivillalobos sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Hola pues gracias a dios yo lo pase pero me puse tan nerviosa antes que me dieran el resultado q creo que todos la pasamos igual, tengo entendido q pasaron bastantes esta ves no como en otros años, para los que no lo pasaron siempre abran otras oportunidades claro segun la ley hay que dejar pasar 6 mese-
bay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 22:02 #11 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Felicidades a todos sin excepción, los que no la pasamos, en la próxima será, y definitivamente, el trabajo en el campo de batalla nos hará los verdades profesionales.

Gracias a todos los que nos ayudan con sus comentarios, modelos etc, pues ellos también estan siendo parte ya de nuestros triunfos en la litis.

Bendiciones,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 18:38 #12 por smaryy
Respuesta de smaryy sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Hola a todos los colegas y muchas felicidades a todos y todas que tuvieron la oportunidad de pasar el examen y si fue legal que dicha por que es satisfactorio lograr algo con nuestro propio merito y no como me di cuenta que muchos han obtenido su protocolo, yo me sometí por primera vez y no me fue como yo esperaba pero bueno diosito sabe cuando sea mi oportunidad que se que la tendré por lo menos ya tengo la idea de como son los famosos exámenes. un saludo para todos y a seguir luchando por lo que queremos.
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
Gracias a Foro Kunena