y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp

19 Ago 2012 13:40 #13 por escoorpion76
Respuesta de escoorpion76 sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
EN MI CASO PARTICULAR, LO PASE A LA PRIMERA, TENGO 4 AÑOS DE SER ABOGADO, ESTUDIE PARA DICHO EXAMEN, LO QUE PASA ES QUE COMO ABOGADOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A IMPROVISAR, Y CON SUERTE SALIMOS BIEN. PARA DICHO EXAMEN SE TIENE QUE ESTUDIAR. YA QUE SI NO NOS PREPARAMOS, LOS RESULTADOS NUNCA SERAN SATISFACTORIOS. SALUDOS Y EXITOS. LA PROXIMA SERA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 20:22 #14 por esterlina
Respuesta de esterlina sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
no es facil que te pregunte pasastes o no el examen, porque todo mundo siente frustracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 20:24 #15 por esterlina
Respuesta de esterlina sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Bueno el examen los que nos graduamos antes de las fechas establecidas no entramos ya necesitamos un examen y que dejen de dar informacion a los periodistas, que opinan colegas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 01:13 #16 por José Luis Guzmán
Respuesta de José Luis Guzmán sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Bueno colegas, es una lastima que no hayan pasado el examen, tal vez la proxima vez logren ese objetivo, lo importante es no rendirse y continuar en la litis, como dicen por ahi "para ser abogado no es neceario ser notario, pero para ser notario si es necesario ser abogado", por lo tanto lo fundamental para trabajar ya lo tenemos "somos abogados".
Gracias a Dios yo pase el examen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 17:10 #17 por MARYAVALOS
Respuesta de MARYAVALOS sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Queridos colegas, quiero compartirles que yo si pasé el examen, la verdad fue una sorpresa para mi, pero creo que solo la ayuda de Dios me hizo lograrlo, a continuación les comparto un link, donde se analizan los resultados del exámen en cuestion de porcentajes, notas por edades, cantidad de aprobados por universidades, además se entregan las respuestas a las preguntas, dejenme decirles que eso de ponerle "ninguna de la anteriores" a todas las respuestas correctas, me parece fuera de toda lógica.

es.scribd.com/doc/105031437/Analisis-de-...-examen-de-notariado
El siguiente usuario dijo gracias: Lynsa Everet, romana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 17:37 #18 por Marlene 2015
Respuesta de Marlene 2015 sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Ánimos hay que tener fe en Dios y confianza en uno mismo todos somos capaces y no debemos de olvidar que un examen no demuestra nuestras capacidades certera mente.

Yanci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 16:04 #19 por Yanci
BUENO COLEGAS YO ME HICE EL EXAMEN CON MUY POCAS EXPECTATIVAS DE PASARLO PUES SOLO HACE UN AÑO Y MEDIO ME AUTORICE COMO ABOGADA Y COMENCE A EJERCER FUI CON LA ESPERANZA Y CON LA FE EN DIOS ORE MUCHO Y DIOS ESCUHO MIS ORACIONES Y LOS MESES DE ESTUDIO VALIERON LA PENA YA QUE LO PASE!! ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME SOMETIA A ESE EXAMEN FUI MUY NERVIOSA A SOMETERME AL EXAMEN Y MUCHO MAS NERVIOSA A TRAER LOS RESULTADOS! CUANDO ME DIJO EL ENCARGADO QUE LO HABIA PASADO NO LO PODIA CREER LEI UNA Y OTRA VEZ LA HOJA DE NOTIFICACION PARA CORROBORAR QUE SI ERAN MIS DATOS PUES NO CREIA QUE LO HABIA LOGRADO. HOY AUN ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DEN EL SELLO Y EL LIBRO PERO MUY EMOCIONADA DE SABER QUE SI SE PUEDE CON LA FE EN DIOS POR QUE YO NO CONSIDERO QUE LO LOGRE POR MI MISMA SINO POR LA AYUDA DE DIOS TODOPODEROSO. ESTE ES MI APORTE Y BENDICIONES:)
El siguiente usuario dijo gracias: josealbert, Lynsa Everet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 20:09 #20 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Pues me queme las pestañas para nada, otros lo pasaron sin siquiera estudiar

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 06:45 #21 por Lynsa Everet
Respuesta de Lynsa Everet sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Bueno colega rogelio.olla, la verdad es que nuestro sistema para otorgar empleos en el sector público deja muchísimo que desear, pues en carne propia he vivido grandes desilusiones cuando voy con mi curriculum a la Unidad de Recursos Humanos de El Ministerio de Justicia, Dirección General de Centros Penales, etc. y siempre me preguntan ¿Viene recomendada? y les digo "No", me responden : " La verdad es que si no viene recomendada es demás que deje su currriculum"... y pienso.. "Que tristeza más grande que ni tan siquiera te evalúen para determinar si eres o no apto para una plaza" De verdad que es decepcionante y frustrante :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 06:59 #22 por Lynsa Everet
Respuesta de Lynsa Everet sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Así es colega Yanci, solo Dios puede hacer realidad las cosas que para nosotros parecen imposibles o difíciles, para Honra y gloria de Dios, me hizo el milagro y me permitió pasar dicho examen también y era la primera vez que lo intentaba, mi alegría era tanta que me costó mucho aguantarme las ganas de llorar de la emoción, pero cuando iba en el microbús rumbo a mi trabajo, ya no me pude contener. Creo que esa es una etapa de mi vida que nunca olvidaré pues me estuve preparando mucho para ese examen los sábados y domingos y entre semana también, pidiéndole a Dios que me llenara de sabiduría y al final, mis oraciones y esfuerzos dieron resultado. Y para los que no se les dio la oportunidad de un resultado favorable, pues no se desanimen, hay que seguir luchando y pidiéndole a Dios que Él hará los milagros. Bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2013 16:23 #23 por Fany
En mi caso no pase el examen pero en realidad las preguntas no son tan complicadas, son las opciones de las respuestas las confusas, es decir que el aspecto pedagógico es el que deberían de revisar para el próximo examen de notariado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 16:54 #24 por Li. Elizabeth
Respuesta de Li. Elizabeth sobre el tema Re: y tu pasaste o no pasaste el examen? cuent la exp
Yo pienso lo mismo, yo tampoco pase el examen, aun con la experiencia que tengo, no se como se mide la capacidad con un examnèn de esos, puesto que yo manejo el protocolo de notarios que ni idea tienen de como es el manejo del mismo, no saben ni como imprimir una escritura, ni mucho menos el trabajo complejo de prepararlo cuando se ha agotado, y esos si lo pasaron, a mí me llamaron colegas luego del resultado ofreciéndome su protocolo para que se los manejara, puesto que no sabían que hacer con el, ni siquiera sabían que es opción del notario solicitar no protocolo..... pero por esas cosas de la vida ellos son notarios y yo no...... lo importante es que confio en Dios y el sabrá el momento en que me lo dará----

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena