EXAMEN NOTARIADO 2013

26 Abr 2013 15:01 #25 por Lic. Portillo
Respuesta de Lic. Portillo sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
Todavia no saben si hay fecha para el examen de notariado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 22:04 #26 por chaloman
Respuesta de chaloman sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
Yo no asisti a ningun diplomado, solo compre la recopilacion de leyes notariales, lei el codigo de procedimientos civiles y mercantiels , el codigo civil, codigo de familia, algunos examenes anteriores,tenes que ir al examen totalmente relajado, si es posible no estudies un dia antes y minutos antes de examen que te puede confundir mas, recorda que si pasas el examen, perfecto es un triunfo mas mero tenes que sguir adelante, por que tampoco es una mina de oro, ya que el mercado esta bien saturado de notarios, y si no lo pasas el mundo no se acaba por eso, no vas a dejar de ser inteligente igual tenes que seguir adeñante ya que hay mucho abogado que le ha ido mejor y no es necesario que sea notario, yo gracias Dios lo pase, pero como te digo lo pasas te emocionas ¿, pero de ahi para alla a seguir trabajando para que el sello de frutos, por que es mentira que llueve el trabajo o que te va a caer el trabajo, uno lo tine que buscar.

bueno ese es mi punto de vista, no gastes en diplomandos, los eamens anteriores te sirven un 30% ya que los que yo consegui todo era de maeria de familia y civil el del año pasado era mas mercantil. y suerte si lo haces y comienza a leer las leyes desde ya aunque no hagan el exmamen y silo hacen ya adelantaste, no esperes que anuncien la fecha.ok saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 23:59 #27 por lissaraujo
Respuesta de lissaraujo sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
no hay un informe oficial solo los rumores de que se considera para fin de año convocar a todos los que no fueron convocados en esta convocatoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 22:37 #28 por leónblanco
Respuesta de leónblanco sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
Yo escuche esos comentariosacverca de una nueva convocatoria para la realización del Examen de notariado, hay que estar pendientes niños...porque me apuntaré hay que estudiar!! me avisan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2013 10:36 #29 por bescobar022
Respuesta de bescobar022 sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
Bueno, aun no es oficial, pero dicen que para septiembre hay programación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 19:15 #30 por ascesis
Respuesta de ascesis sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
no creo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 20:09 #31 por kmarisol
Respuesta de kmarisol sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
Bueno he escuchado que en diciembre será el examen del notariado, sugiero que estudiemos y analicemos muy bien las preguntas a la hora del examen, y primero Dios lo pasemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 23:28 #32 por hamita
Respuesta de hamita sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
:unsure: :unsure: espero y no zos vean la cara otraves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 01:28 #33 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
Hola. Yo también sugiero que estudiemos esperando que tengamos la oportunidad de hacer el examen pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 02:06 #34 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
Les deceo a cada uno la mejor suerte y que el Señor todo poderoso, les ayudea pasar el examen del 2013...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 02:49 #35 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
suerte colegas .

frank-vane escribió: Les deceo a cada uno la mejor suerte y que el Señor todo poderoso, les ayudea pasar el examen del 2013...!!!


Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 20:06 #36 por marinho
Respuesta de marinho sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO 2013
Muchas gracias a todos los colegas por esos buenos esos deseos, pero esperemos que nuestra CSJ, y confome a la Cn. convoque este año a esta prueba, confiemos en Dios, y como lo han dicho los colegas ..a estudiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena