Como crear una Fundación si fines de lucro

24 Mar 2013 21:31 #1 por cjuarez
muy buenas tardes colegas, espero que todos y todas estén gozando de felices vacaciones. en esta oportunidad quiero que me ayuden en cuanto a que estoy en proceso de crear un fundación sin fines de lucro, pero no cuento con todos los modelos disponibles, me gustaría que si alguno de uds posee los pasos de creación y la documentación necesaria me la proporcionaran, si no es mucho pedir. y comprometiéndome a la ves, a que, ya teniéndola lista, se las dejare a disposición de todas y todos para que sea de ayuda al proceso de aprendizaje. de antemano muchas gracias. bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 01:15 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: Como crear una Fundación si fines de lucro
Le dejo el link para que baje el modelo y las instrucciones para el registro.
www.gobernacion.gob.sv/index.php?option=...ro-de-ong&Itemid=115

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 01:44 #3 por zulmys
Respuesta de zulmys sobre el tema Re: Como crear una Fundación si fines de lucro
buen aporte gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 15:56 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: Como crear una Fundación si fines de lucro
Ya subi a descargar el INSTRUCTIVO 2013 PARA CONSTITUCION DE FUNDACION

(actulizado a marzo de 2013)



Este sustituye al que esta en la pagina web de gobernacion, son algunas cosas pequeñas que cambian pero que le ayudara a evitarse prevenciones.

Igualmente le servira el que ha subido el colega (pero es la version vieja) asi no digitara tanto, porque el que yo he subido es el instructivo escaneado de una copia impresa que me dieron en gobernacion.

Igual lo adjunto a este mensaje por si acaso.

Pero Julio Cesar no lo vio.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 01:52 #5 por cjuarez
Respuesta de cjuarez sobre el tema Re: Como crear una Fundación si fines de lucro
muchas gracias a todos y todas, su aporte a sido de mucha ayuda. bendiciones y felices vacaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: LisAbrego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena