REVOCATORIA DE PODER.

07 May 2018 08:40 #1 por LBG
REVOCATORIA DE PODER. Publicado por LBG
buen dia Estimas Colegas, seria de mucha ayuda que pudieran proporcionarme un modelo de Revocatoria de Poder. un cliente desea revocar el poder que le otorgo a un amigo que ya no lo es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2018 08:52 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema REVOCATORIA DE PODER.
aplique el articulo 23 LENJV
El siguiente usuario dijo gracias: LBG

07 May 2018 09:00 #3 por 123456
En la ciudad de ………………., a las diecisiete horas cincuenta minutos del día diecinueve de enero del año dos mil nueve, An¬te mí, ……………., Notario, ¬de este domi¬cilio, comparece el señor………………….- Y ME DICE: Que desea revocar el Poder General Judicial y Administrativo, otorgado a la señora ………………., el cual fue otorgado ante los Oficios del Notario Héctor Enrique Morán Barrios, en esta ciudad, a las doce horas del día veinte de agosto del año dos mil uno; y que ya compareció ante mi, para revocar dicho poder, testimonio que agregaré a estas diligencias; para los efectos legales; que de conformidad a lo establecido en el artículo veintitrés de la ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de Otras Diligencias; ME PIDE: a) Le admita esta solicitud y le tenga por parte en el carácter en que comparece; b) Se notifique a la señora …………………., la revocatoria del poder solicitado, y practicada la misma, se le devuelvan las diligencias originales.- Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales de la presente acta notarial que consta de una hoja y útil y leída que se le hube íntegramente en un solo acto continuo e ininterrumpido, ratificó su contenido y firmamos.- DOY FE.-

En la ciudad Ahuachapán, a las dieciocho horas del día diecinueve de enero del año dos mil nueve.- An¬te mí y por mí, ………………., Notario, de este domicilio, RESUELVO: Admítase la solicitud presentada por el señor …………………., a quien se le tiene por parte en el carácter en que comparece; b) Notifíquesele a la señora …………………….., la revocatoria del Poder General Judicial y Administrativo, otorgado a su favor.- Así me expreso, leo íntegramente la presente acta notarial, ratificó su contenido y firmo.- DOY FE.-

En la ciudad de Ahuachapán, a las dieciocho horas quince minutos del día diecinueve de enero de dos mil nueve; señora ………………….., de treinta y un años de edad, de Oficios del Hogar, de este domicilio, a quien hasta hoy conozco por motivo de este instrumento e identifiqué por medio de su Documento Único de Identidad número Cero tres millones cincuenta y nueve mil seiscientos noventa.- NOTIFIQUE: Leyéndole la solicitud del señor ELMAN ATILIO CARRANZA VARGAS, en el que me solicita le NOTIFIQUE LA REVOCATORIA del Poder General Judicial y Administrativo, otorgado por dicho señor ……………….., a favor de la expresada señora ……………, el cual fue otorgado ante los Oficios del Notario ……………………s, en esta ciudad, a las doce horas del día veinte de agosto del año dos mil uno; Enterada de lo anterior se da por notificada y para constancia firmamos.-

En la ciudad de Ahuachapán, a las dieciocho horas del veinticinco de enero de dos mil nueve.- Ante mi y por mi, …………………….., Notario, de este domicilio, RESUELVO: Habiéndose notificado a la señora …………………………., la revocatoria del poder, devuélvase al interesado las diligencias originales.- Así me expreso, leo íntegramente la presente acta notarial que consta de una hoja, ratifico su contenido y firmo.- DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: LBG

07 May 2018 09:04 #4 por 123456
NÚMERO …………….-LIBRO CINCUENTA Y SIETE.-REVOCATORIA DE PODER JUDICIAL Y ADMINISTRATIVO.-En la ciudad de…………………., Nota¬rio, de este domicilio, comparece la señora la señora:………………; y ME DICE: Que según testimonio escri¬tura pública de PODER GENERAL JUDICIAL Y ADMINISTRATIVO, otorgada en la Población de Turín, Departamento de Ahuachapán, a las veinte horas del día diecinueve de junio de dos mil cinco, ante los Oficios de la Notario …………….., según consta el instrumento número Treinta y dos del Libro de Proto¬colo número ocho, a favor de la señora……………, en ese entonces de cuarenta y dos años de edad, Doctora en Medicina, del domicilio de la ciudad de San Salvador; el cual literalmente dice dicho poder: “NUMERO TREINTA Y DOS.- PODER GENERAL JUDICIAL Y ADMINISTRATIVO;…………………….(copiar íntegramente el poder)……………………………. DE TODO DOY FE”. -Me continúa diciendo la compareciente que por medio del presente instrumento en base y de conformidad con lo que preceptúa el artículo mil novecientos veintitrés numeral tercero del Código Civil REVOCA el poder antes expresado por medio de este Instru¬mento Y LO DEJA SIN EFECTO EN CADA UNA DE SUS PAR¬TES; revocación que hace a partir de esta fecha para que surta todos los efectos legales pertinentes.- Constituyendo la presente revocación una revocación expresa del Poder que se había otorgado en el instrumento antes relacionado a favor de la señora ya expresada.- Será responsabilidad de la otorgante hacerle saber a la señora ANA ELIZABETH ALBANES BARRIENTOS, la Revocaron del Poder que se le había otorgado en el instrumento ya referido.- Yo el Notario DOY FE: De haberle explicado los efectos legales del presente instrumento, así como de la necesidad que hay de hacerle saber la REVOCACIÓN del Poder que hace por medio del presente instrumento a la señora expresada en este instrumento para los efectos legales pertinentes.-Así se expresó la compare¬ciente, y leído que les hube ínte¬gra¬mente lo escri¬to en un solo acto, ¬sin inte¬rrup¬ción ratifi¬can su contenido y firma¬mos.-DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: trancua, LBG

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena