buen dia colegas, es posible obtener el modelo de estas diligencias penitenciarias (progresion de fase y beneficio penitenciario) les estaria infinitamente agradecidos por la informacion que para mi es muy valiosa. mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. necesito hacer ambos tramites y ahorita estoy un poco confundido por que la ley y el reglamento como que se contradicen en si es el equipo tecnico, el consejo criminologico o el juez de vigilancia. muchas gracias.
[attachment:1]C:\fakepath\JUZGADOSEGUNDODEVIGILANCIAPENITENCIARIAYEJECUCIONDELAPENA.doc[/attachment]
hola fijese que yo tenia sus mismas dudas y otro licenciado me publico un documento que contiene estas diligencias aqui se lo dejo publicado a usted tambien. EN caso de no haberlo subido como era porque es primera vez que lo hago lo puede encontrar en su correo
hola colega jenifer, seria tan amable de pasarme dichas diligencias tambien a mi correo, el cual es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de antemano muchas gracias.
Por fa me lo puede mandar a mi al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias
espero su respuesta
Jorge Aguilar escribió: Por fa me lo puede mandar a mi al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias
espero su respuesta
Hola colega: disculpe puede ser tan ambale de enviar a mi correo esas diligencias, se lo agradeceré muchísimo. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.