mmmmm, bueno eso no lo sabia, pero en fin el escrito va algo asi
SEÑOR JUEZ DE PAZ o DE TRANSITO DE LA CIUDAD DE( depende a la orden de quien esté)
Se dirige a usted fulanito de tal, mayor de edad, salvadoreño por nacimiento, soltero, Abogado o Licenciado en ciencias jurídicas, poseedor de mi Documento Único de Identidad número ,,,,,,,,,, del domicilio de ,,,,,,, Departamento de .,,,,,,,, para hacer de su conocimiento lo que a continuación EXPONGO:
Que en el proceso penal consignado bajo el número ,,,,,,,,, se ordenó el secuestro( hoy se llama de otra forma segun se en el nuevo codigo procesal penal) del vehículo de las generales siguientes ,,,,,,,,( los datos de la tarjeta).
Que soy propietario del vehículo automotor antes mencionado, tal como lo compruebo por medio de la fotocopia certificada del testimonio de escritura pública de compraventa y de la tarjeta de circulación del mismo, las cuales agrego al presente escrito.
Que con fecha tal,,,,,, su digna autoridad ordenó entregarme dicho vehículo en calidad de depósito, habiendo transcurrido ya un año desde esa fecha, sin que exista resolución alguna con relación a la entrega del vehículo en propiedad a mi favor.
Que debiendo realizar el tramite de placas y asi mismo la refrenda de la tarjeta de circulación del mismmo a mas tardar en el mes de febrero del año dos mil doce, se me hace necesario solicitarle a usted con el debido respeto ordene la entrega en propiedad del vehículo a mi favor, previo pronunciamiento de la representación fiscal.
En vista de lo anterior a USTED con el debido respeto PIDO:
Me admita el presente escrito
Ordene la entrega en propiedad a mi favor del vehículo de las caracteríticas siguientes( datos de la tarjeta), previo pronunciamiento de la representación fisca.
Señalo para oír notificaciones ,,,,,,,,o el telefax número ........