SEÑOR SECRETARIO GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
xxxxxxxx, de treinta y seis años de edad, Abogado y Notario, del domicilio de xxxxx, con residencia en Colonia xxxxx, pasaje xxxx, casa xxxxxxx, municipio de xxxxxxxx, departamento de San Salvador; graduado de la universidad xxxxxx, nacido en San Salvador, el día xxxxx de abril de mil novecientos xxxxx, con Documento Único de Identidad Número xxxxxxxxx - cero; abogado de la república según Acuerdo número xxx-D, publicado el día xxx de Agosto de dos mil xxxx; con carne de abogado xxxxxx, a usted respetuosamente MANIFIESTO:
Que en fecha veinte de septiembre de dos mil quince, me fue hurtado mi sello de Abogado (metálico) y otras cosas de valor en mi casa de habitación; razón por la cual y con base al Art. 144 inc. 3º, 4º y 5º de la Ley Orgánica Judicial, SOLICITO:
a) Se me admita el presente escrito;
b) Se me extienda AUTORIZACION DE FABRICACION DE MIS SELLOS DE ABOGADO;
c) Se autorice a la Imprenta XXXXXX, con dirección en Colonia XXXX, Avenida XXX, Numero XXXX, San Salvador, San Salvador. Para que elabore los sellos de Abogado a nombre de xxxxxxxxxx.
Adjunto al presente escrito:
a) Aviso de Denuncia por Hurto
b) fotocopia de Documento Único de Identidad y tarjeta de Abogado
c) fotocopia de Acuerdo de Abogado
Señalo lugar para oír y recibir notificaciones la dirección siguiente: xxxx, Pasaje xxxx, casa xxxxx, municipio de xxxxx, departamento de San Salvador; telefax: xxxxx y mi correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
San Salvador, xx de xxxx de dos mil quince.
Y como dicen, aunque sea un sello que hurtaron, la solicitud debe hacerse por los dos sellos, y el que te ha quedado, debes de devolverlo al momento de entrega de los nuevos. Yo entregue uno tinta incluida