Buenas tardes colegas Dios les bendiga en sus diversas actividades necesito de su ayuda en este caso si fueran tan amables de brindarme sus conocimientos x sus experiencias de antemano muchas gracias.
el caso es el siguiente una señora xxxx desea donarle una porción de terreno a un señor xxxx, el terreno es una finca la cual se encuentra hipotecada, se q se puede realizar una desgravación parcial, pero el problema es que el banco no quiere brindarme ninguna información lo unico q me dijeron es q solo le informaran a la señora xxx he tratado de localizar a la señora y no he podido porque cambio de dirección vive en san salvador y rara vez visita la finca por lo q no he tenido oportunidad de platicar con ella, alguien me decía q puedo solicitar en el rnpn la dirección de la señora; el señor ya gasto en realizar un plano de segregación simple del terreno el cual ya fue aprobado por el cnr en el área de catastro , dicho plano lo realizo en octubre de 2009 vence ese plano, hay q realizar uno nuevo? y que puedo hacer para localizar a la señora? x cierto cuanto debo cobrar x este caso?
si no mal recuerdo creo q tiene un minimo de tres meses pero el ingeniero q los hizo se los puede volver a fcehar y de la señora en el cnr puede buscarla y verificar la direccion talvez tiene una casa a su nombre por las diligencias puede cobrar considrando los viajes q hara y la capacidad economica de su cliente
YO TE PUEDO AYUDAR A BUSCAR A LA SEÑORA, ESCRIBIME A MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.