Estoy siguiendo un tramite de adopción de una menor de 4 años. La niña fue reconocida por el padre biológico, sin embargo este no se ha hecho cargo de la menor. El esposo de la madre busca adoptar a la niña.
Tengo entendido que el padre biológico debe dar el consentimiento, pero no estoy segura de si deben seguirse los demás tramites administrativos o se pasa de un solo a la vía judicial.
Agradecería me ayudaran con el tramite adecuado al caso. Gracias.
Todo el tramite se realiza por la via judicial en el Juzgado de Familia correspondiente. Si tienes un correo te hago llegar un modelo de todos los tramites.
si no es mucha molestia "Guayo" mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guayo, serias tan amable de compartirlo tambien con migo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guayo, serias tan amable de compartirlo tambien conmigo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te lo agradecere...ok.., de antemano gracias....
Colega Guayo, a mi también me gustaría recibir ese imprtante material, pues estoy por iniciar una adopción, por lo que le estaría altamente agredecido si puede enviarlo también mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o subirlo al foro. Gracias colega.-
Si fuera posible me envies los formatos de adopción pues me interesa y seguire una proximamente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de antemano gracias.