Hola, no tengo mucho conociemiento en leyes y acudo a ustedes para que me puedan ayudar, resulta que quisiera demandar a un fulano que no me paga un electrodoméstico que yo saque a mi nombre pero que él lo ocupa y él prometio de palabra pagar las mensualidad, pero ya pasaron dos meses y no ha pagado y no me contesta y cuando lo voy a buscar a su casa no está. Asi que necesito de toda la ayuda.
Lo de incurrir en gastos no me importaria, igual yo quiero demandar y necesito saber como hacerlo, no se si es por lo molesto que me siento que traicionen mi confianza porque realmente me siento ofendido y quiero justicia. Gracias por tu respuesta.
hola biendo tu caso solo podrias demandar si existiera un docmento donde el se comprometio a pagarlo el porque asi solo de palabra realmente el no va a reconocerlo y tampoco creo que te firme algo a estas alturas
hola biendo tu caso solo podrias demandar si existiera un docmento donde el se comprometio a pagarlo el porque asi solo de palabra realmente el no va a reconocerlo y tampoco creo que te firme algo a estas alturas
Bueno aunque tengo al vendedor de testigo creo que siempre seria un manojo de problemas, ahora que le dije al tipo que le iba a poner una demanda me dijo que me iba a devolver el artículo. le dije por intimidar que le iba a poner una demanda tal que no podria ni salir del pais jejeje no se si podria a llegar a hacer eso una demanda...