BUENOS DÍAS COLEGAS TENGO UNA CONSULTA, QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA ELABORAR UN PODER PARA CONTRAER MATRIMONIO. MI CLIENTE SE ENCUENTRA EN EL PAÍS Y NECESITA ENVIAR UN PODER PARA CONTRAER MATRIMONIO EN EL EXTRANJERO. CUANTO SE PUEDE COBRAR POR ESTE DOCUMENTO. DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253
En el art. 30 CF existen los requisitos que deben contener los poderes otorgados para contraer matrimnio...
Y para su otorgamiento es necesario la remisiòn del Documento Ùnico de Identidad, el pasaporte o la Licencia.
Debe considerarse lo que corresponda si el matrimonio se realizarà con una persona que no entienda el castellano; y ante el funcionario que se realizarà porque podrìa requerir que el documento de identidad sea traducido...
Ademas de los aportes del colega que me antecede, siempre a los MANDANTES les envio un MODELO DE PODER de como lo quiero y les recomiendo que se presenten al CONSULADO a que les realicen el PODER de acuerdo al MODELO ENVIADO y Asi me lo envian, pero si me lo van a dejar firmado el PODER por que el MANDANTE SE VA FUERA DEL PAIS, le solicito DUI, PASAPORTE, y si careced de documento alguno lo Identifico con DOS TESTIGOS DE CONOCIMIENTO, ahora mucho CUIDADO RECUERDA QUE EL MATRIMONIO asi como el poder surten efectos solo para el Salvador. Saludos