Hola colegas, tengan muy buen día todos ustedes, necesito de su ayuda para solventar una duda y es que me han pedido que inscriba una sociedad, pero necesito saber cuanto son los gastos en cuanto a las inscripciones que hay que realizar en distintas instituciones y registros, si alguno de ustedes me podría decir no con exactitud pero un promedio de gastos para poder decirle a mi cliente mas o menos de cuanto es el gasto en inscripciones, les estaré eternamente agradecido.
Bendiciones.-
con todo respeto magdalenabolaños, pero creo que esta comunidad ha sido creada para ayudarnos mutuamente, y no ser egoístas, poniendo comentarios que no responden a esa finalidad de ayuda mutua, si tenemos a bien dar un aporte demoslo sino no es correcto escribir comentarios fuera de lugar, igualmente si mal interprete su comentario las disculpas del caso.
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano
fijate que los gastos son bien variables, y como te dijo el colega frank-vane es recomendable que antes de dar un precio mejor te asesores en CNR atención al usuario talves tngan datos concretos de los impuestos a cancelar.
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: DUDA
Hola, aqui adjunto los aranceles de Registro de Comercio, creo que te pueden servir, tambien creo que podes ver cuanto suscribiran ellos de Capital, asi te haces una idea.....