Hola colegas, necesito que me ayuden, pues necesito hacer un acta notarial de sustitución de un poder, pero es una sustitución de otra sustitución, haber me explico a un señor le mandaron un poder de los Estados Unidos y este lo sustituyo a dos abogados, pero ahora él quiere que estos dos abogados sustituyan el poder a otro abogado y necesito hacer el acta de sustitución, ya la redacte pero no se si estará bien redactada, si me pudieran ayudara y decirme si esta bien redactada se los agradeceré.
PD: yo no soy notario, solo la llevare donde un notario a que le ponga el sello.-
ACA LES DEJO EL ACTA REDACTADA, GRACIAS.-
…la Ciudad de San Salvador, a las ______ horas y _____ minutos del día _________ de julio de dos mil doce. Ante mí, ___________, notario de este domicilio, comparecen los señores ___________, Abogado, de ____ años de edad, con domicilio en _______, Departamento de _________, quien se identifica por medio de su Documento único de Identidad número ___________ y su Número de Identificación Tributaria _____________; ________________, Abogado, de _________ años de edad, con domicilio en ____________, Departamento de ________, quien se identifica por medio de su Documento Único de Identidad número ________________ y Número de Identificación Tributaria ___________; Y ME DICEN: Que el poder general administrativo y judicial con clausula especial, conferido a favor del señor JUAN PÉREZ por el señor Francisco Matteo, quien al momento de otorgar el poder era de ________ años de edad, Ingeniero Civil, de nacionalidad salvadoreña, del domicilio y Ciudad de _____. Estado de _____, de los Estados Unidos de América, con pasaporte salvadoreño número ___________; otorgado ante los oficios notariales de _______________, en la Ciudad de _____________, Estado de _______, Estados Unidos de América, a las ______ horas del día ______ de diciembre del año dos mil once, y luego fue sustituido en todas y cada una de sus partes mediante acta notarial a los señores antes mencionados, en fecha _____ de _________ de dos mil doce, bajo los oficios notariales de Juan Pérez Martínez, instrumento en el cual el notario autorizante consignó la facultad que tenia el apoderado para sustituir total o parcialmente el presente Poder; por ello, con instrucciones precisas de su Poderdante lo SUSTITUYEN en toda y cada una de sus partes el mencionado Poder, a __________________, Abogado, de _________ años de edad, de este domicilio, quien se identifica por medio de su Documento Único de Identidad número ___________ y su Número de Identificación Tributaria ___________________; para que lo ejerza conforme a derecho. Así se expresaron los comparecientes a quienes explique los efectos legales del presente instrumento y leído que les fue por mí íntegramente en un solo acto la presente acta notarial compuesta de dos folios útiles, ratifico su contenido y para constancia firmamos. DOY FE.-