Hola amigos fijense que quiero hacerles una consulta la cosa es que estoy llevando un proceso laboral en el que represento a la parte demandada que esta en la etapa de prueba (ya presente un cuestionario para testigos) la cuestion es que la persona ya no me quiere pagar lo que habiamos convenido, entonces queria saber si existe un modelo de escrito para presentar en el juzgado en el cual yo me separo del proceso (algo asi como en materia penal que renuncia el defensor)y si alguno de uds tiene un modelo asi si me lo pudiera pasar de antemano agradezco su respuesta.
hola colega yo no se mucho de laboral pero te podria decir que si el codigo no lo permite lo pueedes hacer, y creo no estoy segura que es una peticion que se le pide al juez. como por ejem.
refrencia
señor juez
las generales, el juicio en el cual estas acuando le manifiesta.
que por no tener un acuerdo en la forma de llevar el caso con el Señor
de generales comocidas en el presente proceso PIDO:
----Que admita la remuncia.
se re admita el escrito presentado y las notificaciones. asi mas te puedo ayudar
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)