Buenos días quisiera ponerme a tus ordenes para ayudarte en la ejecución del embrago que estas diligenciando, soy ejecutor de embargos, te dejo adjunto mi credencial la cual tendrás que anexar a la demanda ademas de la dirección de notificación la cual es Avenida Juan Bertis Número 90 Ciudad Delgado, San Salvador y mis teléfonos de contacto son 2516-9355 y 73817378, espero poder servirte
Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas
Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
Adjuntos:
Última Edición: 06 Nov 2012 17:57 por Herson Henriquez.
Gracias por su pronta respuesta, yo me pondre en contacto entonces, se les agradece.
Rosy Rivas, no entiendo tu pregunta, disculpa..... los documentos base de la acción que tengo son mutuos prendarios y pagares, por lo general serian juicios ejecutivos de naturaleza mercantil. Solo quisiera pedirles un favor si me podrian ilustras respecto a los tribunales competentes en razón de la cuantia? se los agradecere. Buen dia.