SALUDOS COMUNIDAD EN GENERAL LES SUPLICO ME PUEDAN PROPORCIONAR UN BUEN MODELO DE DENUNCIA CONTRA UN FUNCIONARIO PUBLICO QUE DIFAME Y HAGA SEÑALAMIENTOS EN CONTRA DE UNA PERSONA SIN TENER PRUEBAS.-
ESPERO PUEDAN TOMAR UN TIEMPO DE SUS AGENDAS Y SUBIR O INDICAR SI HAY UN MODELO GRACIAS ME SERVIRA DE MUCHO.-
¿Respecto a la difamación y a los señalamientos, tu ideas es irse por la via judicial (accion penal) o poner una denuncia por la vía administrativa (por ejemplo el TRibunal de Etica, investigacion profesional, derechos humanos, etc)?
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
Gracias por atender mi solicitud es el, caso que se piensa sentar un precendente en fabor de las personas que no tienen acceso a la Justicia y cuando los Funcionarios se valen de sus cargos y cometen cualquier acto sabiendo que son intocables; Vamos a entrarle
1- Ante PDDHH
2-Ante FGR; si del estudio del caso se deriva responsabilidad Penal.
3-Ante el Tribunal de Etica; veremos si esta vez funciona.-
Suplico Puedan aportar sus modelo por que se esta anlizando hacerlo muy bien; y vuelvo a reiterar gracias por tomar parte de su Agenda, y colaborar a toda la Comunida.-
No tengo modelos para este tipo de denuncias, sin embargo te pongo el link de la pagina del Tribunal de Etica, donde hay un ejemplo del formulario de denuncia: