Buen día,
cuando dos personas para un mismo caso tienen que otorgar poder general judicial, pueden hacerlo en un mismo instrumento si yo representaré a ambos o deben hacer una escritura por persona??
A_Giron escribió: Buen día,
cuando dos personas para un mismo caso tienen que otorgar poder general judicial, pueden hacerlo en un mismo instrumento si yo representaré a ambos o deben hacer una escritura por persona??
Yo, harìa un solo poder donde comparezcan las dos personas, porque el Apoderado sera el mismo para ambos. Como en los casos de los poderes otorgados para realizar diligencias de divorcio por mutuo consentimiento.
pueden comparecer ambos ante el mismo notario y se hace en un mismo instrumento como es el mismo apoderado que tendran ambos, no hay problema, pueden comparecer varias personas en un mismo instrumento.. bendiciones
Como bien dicen los colegas, puedes hacer un solo instrumento. Falta ver si el Juez/Jueza no es de los "pilosos" y quiere uno por cada sujeto.
Saludos y Suerte !
---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog:
www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV