Colesgas tengo un aduda, tengo que hacer dos escrituras de compraventa de inmueble, pero la vendedora persona natural, le vende a un amepresa en la cual ella es la dueña, es decir lolita cortez le vende a la sociedad las ratoneras de la cual ella es la dueña, ahora mi pregunta es en cuanto a qeu existe una relación entre vendador y comprador, que es lo que se pone en ese caso en la escritura, que si existe relaciòn?? gracias.-
Saludos, interesante pregunta, en mi opinión, no existe relación alguna, ya que esto esta destinado para las personas naturales.
Ella comparece en su caracter personal y en su caracter de representante legal de una sociedad, son temas distintos en cuanto a una relación de carácter de parentesco.
Yo entendía que la cosa iba por el rumbo del auto contrato o contrato consigo mismo, pero en fin, aaa y con respecto a la formula del parentesco entre los otorgantes no esta derogado mi estimado lost canvas, entiendo q ud se basa por la derogada ley de donaciones, pero siempre es un requisito la consignación, saludos..