Buenas tardes colegas, solo quería saber si alguien sabe de algún notario radicado en el estado de Maryland Estados Unidos, para ser especificos en la ciudad de Annapolys, o lugar cercano, es que tengo una cliente que me envió un poder, pero le pusieron que era para un proceso distinto al que realmente se tiene que hacer, pero ella dice que el consulado que le queda mas cerca es el de Washington y por su trabajo se le dificulta desplazarse hasta allá para hacer un nuevo poder y enviarmelo, alguna informacion de notarios salvadoreños en Maryland me será muy util.
De antemano gracias por sus respuestas colegas. Bendiciones.
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
Al servicio de personas naturales y juridicas, ONGs, gobiernos locales y empresas en todos los asuntos relacionados con las leyes salvadoreños.
Asesoria y representacion legal ante diversas instancias de El Salvador.
Preparacion de documentos, etc.
Att. Lic. Daniel A. Joya
Abogado y Notario
LLM in International Legal Studies
LLM in Law & Government
Tel. 301 648 9299 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.