Buen dìa a todos.
para solicitar nuevamente tarjeta de abogado, pero siendo la circunstancia el robo,tengo que hacer denuncia a la policia, y anexar copia de ella a la solicitud?
No te compliques mucho, yo pase algo parecido y elabore la solicitud manisfestando que habia extraviado mi document, y solo anexe las fotos reciente, y me lo extendieron de Nuevo.
HOLA LO QUE TE DICE EL COLEGA ANTERIOR ES CIERTO
PERO TOMA EN CUENTA QUE TE PIDEN EL DUI Y SI TAMBIEN EL DUI TE LO ROBARON
ES MEJOR HACER LA DENUNCIA EN LA PNC Y PRESENTAR LA DENUNCIA HECHA MAS LA SOLICITUD PARA QUE LUEGO NO TENGAS NINGUN PROBLEMA PORQUE MUCHAS VECES LA CSJ NO CREE QUE SE HAYA EXTRAVIADO LA TARJETA ASI QUE A MI VER ES MEJOR LA DENUNCIA JUNTO CON LA SOLICITUD Y LAS FOTOS
ESO DEPENDE LA CANTIDAD DE SOLICITUDES QUE TENGAN PERO BASTA CON QUE TENGAS LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD TE LA ADMITEN PERO SI ES PARA EL EXAMEN DE NOTARIADO, TENES QUE HACER LAS COSAS MAS RÁPIDO PORQUE EL TIEMPO SE ACORTA.
si te robaron todos los documentos pon denuncia... ojo tienes que saber a donde por jurisdiccion de la pnc si no te handan de alla para aca,,, y luego el escrito junto con copia de acuerdo de abogado y copia de denuncia. 3 dias habiles para el resultado
lo importante es avisar al órgano judicial en este caso a la corte suprema de justicia, por aquello de dejar el precedente que a partir de la fecha en que te robaron la tarjeta cumpliste con tu obligación de informar para derivar las responsabilidades, años atras se ha dado el mismo caso de una colega que le robaron la tarjeta de abogado y ella no la reporto (quizas no la usaba) y con esa misma tarjeta se hacia pasar otra persona ante clientes como abogada, (no en lo judicial) cobraba y nunca llevaba los casos se reporto que ese tarjeta la titular original tardo en reportarlo,, la pregunta es por que tardo tanto? mientra otro hacia sus billetes con su nombre si no mas recuerdo de ese caso.