- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el acusado escribió: Alguien puede ayudarme en mi angustia? el dia de hoy me llego una nota que dice lo siguiente:
SeÑor: fulanito de tal
Sirvase comparecer a la PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, PROCURADURIA AXULIAR COJUTEPQUE, Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescencia, a las OCHO HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIA NUEVE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, para una practica de diligencia administrativas. Numero de referencia **-**-**-**
esta sellada por el juzgado de paz de cuscatancingo que es el municipio donde resido Y firmada por un secretario
Mi pregunta es, para que me llaman?
Por que alguna mujer me ha demandado?
siento que no he sido tan desordenado como para dejar hijos regados, sera esa la causa algun hijo que no conozco?
Les agradesco su ayuda
el acusado escribió: Gracias amigos, la verdad esta raro, pero si es por algun hijo, me daran la oportunidad de probar geneticamente que realmente soy el padre?
el acusado escribió: Gracias a los usuarios NVramirez y a nyonsis, que muy amablemente contestaron mis preguntas, ahora les cuento que me hice presente a la PGR del centro de gobierno hoy por la mañana para ver de que se trataba todo esto, y vaya sorpresa que me he llevado, el que me ha citado ha sido mi padre, a quien no veo desde hace años quizas desde que era un pequeño, no se para que me ha citado, pero bueno por lo menos mi hijo tendra la oportunidad de conocer al abuelo. MUCHAS GRACIAS