Colega si a usted nadie lo conoce (con respeto usted me entiende) y ya lo estan afectando, entonces no tenga miedo de hacer peticiones a quien se le ocurra lo mas que le puede pasar es que no le hagan caso o que le digan que no o quizas que si.
Por cierto se me ocurre lo siguiente:
Vaya a la oficina de informacion y respuesta de la CSJ, y solicite que se le entregue una copia del expediente suyo que lleva la seccion de investigacion profesional, de la que lleva la corte plena, y ademas del estado del procedimiento de autorizacion de abogado que lleva la corte plena.
Entonces por obligacion el oficial de informacion le tiene que pedir los documentos que le solicita al encargado de cada unidad, entonces los haraganes al ver esto van a imaginarse cosas (por ej. demandarnos quiere este, ponernos en mal, ir a los medios, ponerlo en facebook, que nos echen y yo que ya tengo cola pateada, etc.....) y lo mas probable es que aceleren su tramite (porque estamos claros que es por ineptitud y dejadez de la CSJ que usted no lo han autorizado) y tal vez le den los documentos que pide (que a usted no le interesan en si, sino que como medio de presion).
Lease la Ley de acceso a la Informacion Publica, a ver si no es reservada o confidencial la informacion que pide, y recuerde que se la den o no, le tienen que dar una explicacion razonada por escrito de por que si o por que no.
Para la solicitud en la oficina de inf. y resp. le dan el formato y lo llena a mano, solo lleve una copia de su dui, e incluso por correo electronico la puede mandar pero mejor hagalo fisicamente asi le queda comprobante para exigir que en el plazo de ley le contesten.
Y por ultimo relea el primer parrafo de este comentario, ya eso de "no hago tal cosa porque me va a ir peor" no tiene sentido cuando ya sin conocernos nos afectan, que "mas peor" le puede ir a uno. (-"mas peor" no es correcto, ya que peor es lo peor
no se puede ni mas ni menos).