Hola colegas, ¿por casualidad alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir el Manual de Derecho de Familia, del Ministerio de Justicia, de nuestro país?
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
Última Edición: 06 Abr 2010 16:12 por cacojuridico.
mira cuando existia el MJ tenia una libreria y vendian estos libros, solo que aun exista la libreria pero que este a cargo de otra institucion...
una amiga mia tiene un tio que los vende, no son los originales sino como copias pero empastado como libro, pero ya tengo tiempo de pedirle este mismo libro y no me lo consiguen mejor opto por prestarme el de ella xD
Ojalá y alguno de nuestros colegas lo tenga escaneado. Sería excelente. Seguiré tratando de ubicarlo, y si lo logro, entonces yo lo voy a escanear y lo compartimos. Te agradezco Mr. Orange. Muchas bendiciones.
P.D.
¿Tenés idea de cuánto podría costar ese manual que vende el tío de tu amiga?
no pasa de 12 dolares o 15 a lo mucho, pero se lo pedi hace poco y siempre me dice que si.
le dire que si no me averigua algo no le devuelvo el de ella