Estimados,
Un abogado pide 200$ por hora a un amigo! como lo veis?
Es para un juicio sobre una supuesta paternidad.
Me podeis decir ideas de precio?
Josefa
Condori escribió: Estimados,
Un abogado pide 200$ por hora a un amigo! como lo veis?
Es para un juicio sobre una supuesta paternidad.
Me podeis decir ideas de precio?
Josefa
Existen diferentes tipos de cobro de honorarios... Generalmente los Abogados, que cobran por hora, estan asociados son oficinas muuuuuyyyy grandes; y clientes con suficiente capacidad de dinero que estan acostumbrados a pagar mucho, por servicios recibidos. En esas oficinas incluso se les proporciona un analisis del caso, las supuestas salidas jurìdicas; e incluso pueden acompañarlo en la tramitaciòn de un arreglo extrajudicial; y de ahì como se pretende ahorrar el proceso judicial, es que se cobra por hora.
Existen ademàs abogados que solo cobran por la asesorìa; y no se trata de la tramitaciòn del proceso. Es como ir a una consulta con un mèdico o con un psicologo; o con cualquier profesional que ejerza la profesiòn de forma libre. Entonces son libres de cobrar los honorarios por asesorìa que les parezcan.
En conclusiòn el cobro serà el justo o se considera excesivo dependiendo del tipo de abogado, del tipo de cliente; de la calidad de servicio que se ofrece y de la calidad de servicio por el que se paga.
Personalmente he cobrado màs por brindar mis sabios conocimientos
Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, dfuentes
Condori escribió: Gracias a ambos por las molestias en contestar.
Por tener un valor de idea, cuanto suele costar este tipo de servicio en regla general?
Como media?
Generalmente se cobra por la tramitaciòn del proceso tiene un promedio de $300.00 a $600.00
Y por la simple asesorìa: lo que el cliente quiera y pueda pagar
El siguiente usuario dijo gracias: dfuentes, Condori