buenas tarde deseo obtener asesoría penal sobre una demanda que enfrento en la fiscalía general de la republica hace dos meses mi prometida con quien contraeríamos matrimonio en junio a finales, una foto de ella desnuda posando en una cama apareció en una pagina anónima de Facebook el resultado de eso al observar esa foto me entro ira y cólera contra ella le dije que esa foto era de ella y q me explicara como era q estaba ahí pero ella lo q hizo fue decirme q era el único q podía publicar una foto asi de ella por lo cual enfrento una demanda por expresión de violencia contra la mujer ya pasaron dos meses y la fiscalía no ha procedido contra mi, ante esa demanda soy inocente jamas en la vida creo q haya alguien q suba una foto de quien es su futura esposa y pues lo q ella ha hecho contra mi lo veo como algo injusto ella posa en la foto esta con sus ojos abierto y se tapa su partes intimas pero ella manifiesta q soy astuto q yo le he tomado esa foto descondida mi pregunta cuanto tiempo debo esperar a q la fiscalía me cite y probar mi inocencia y si puedo poner una contrademanda a ella y porq delito muchas gracias
consejo pierre, busque una bogado, o si no tiene para eso, dirijase a donde el fiscal q tiene asigando el caso averiguelo, y vea q le pude decir de la investigacion. suerte
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"