Hola a tod@s.
Me gustaría saber si en el Registro de la Propiedad Raíz e hipotecas entregan algún documento cuando generan código de notario.
“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
Hola colega pues a mi no me entregaron nada, solo fui a preguntar si ya me habían generado el código y en asesoría al usuario el muchacho que me atendió me dijo que si y solo me lo dicto. Y no he tenido ningún problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Gerver Morales
no no te entregan ningun documento, pero si te crean un codigo para notificacion tenes que llenar un formulario y decidirte por dos formas de notificacion y ahi de una vez de tan el de notario.
Y en cuanto tiempo crean el código de notificación?
Estoy esperando que me generen el código de notario, me dijeron que preguntara en 15 días.
Además, me gustaría saber como se usan ambos código el de notario y el de notificación cuando se presenta los documentos al RPRH?
Gracias.
“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
El de notificación es específicamente para eso, y el de Notario es con la finalidad de tenernos registrados en el CNR, al presentar testimonios para inscripción únicamente le pedirán el código de notificación y en la boleta automáticamente aparecerá su código de Notario.