entiendo yo esta preguntando como se quita el apellido de casda cuando se divorcia? facil con el divorcio declarado por el juez correspondiente, manda un oficio a las alcadias respectivas de los conyuges, y hacen una nueva marginacion que dice que el vinculo matrimonial ha sido disuelto, por ende sus apellidos vuelven a ser los de su solteria, con la partida de nacimiento marginada, la partida de divorcio, y la sentencia que emitio el respectivo tribunal se acerca al duicientro mas cercano y cambia su dui ya con los datos actuales es decir de divorciada, y con sus apellidos normales, y asi sucesivamente saca todos los documentos de identidad con su nombre, y san se acabo.
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
Prunella escribió: Muchas gracias, entiendo solo que mi TITULO, esta con apellido de casada y eso es lo que quiero arreglar.
Yo, por eso no me puse el apodo¡¡¡ Primero deberà estar registrado el titulo en el ministerio de educaciòn, para luego presentar un escrito en el MINED y SUERTE¡¡¡
Je je je, por eso es mejor quedarse siempre con los apellidos de soltera, aunque una se case.. por estos pequeños detalles, que al final no son tan baratos porque hay que perder tiempo y dinero.-