NO ESTA EXACTO COMO LO QUIERE PERO LE PUEDE SERVIR DE AYUDA
NUMERO CIENTO CUARENTA Y SIETE - LIBRO SIETE - TESTAMENTO.- En la ciudad de
, a las ocho horas del dia seis de Julio de dos mil diez. Ante mí,
Notario, del domicilio de
, y testigos hábiles y de mi conocimiento que después diré, tengo presente al señor
de cuarenta y nueve años de edad, Comerciante, Originario y del domicilio de
Departamento de
; persona a quien no conozco e identifico en legal forma, por medio de su Documento Único de Identidad Número:
; con Número de Identificación Tributaria:
ve; y me DICE: Que estando en plena capacidad mental para formalizar su testamento, ha dispuesto formularlo y al efecto lo otorga en las siguientes declaraciones: I) Que es de las generales antes expresadas, salvadoreño por nacimiento, originario y del domicilio
y que nació el d
----siendo hijo de los señores:
, ya fallecido, y de
, mayor de edad, de Oficios Domésticos, originaria y del domicilio de
, y de nacionalidad Salvadoreña.- II) Que contrajo Matrimonio Civil, por primera y única vez, con la señora
quien es mayor de edad, Comerciante en Pequeño, originaria de
con domicilio y residencia actual en la ciudad de Ferfax, Estado de Virginia, Estados Unidos de América, con la que procreo a dos de sus hijos:
, y
, ambas de apellido
, mayores de edad, Estudiantes, con domicilio y residencia actual en la ciudad de Ferfax, Estado de Virginia, Estados Unidos de América. Que actualmente vive en unión libre con la señora:
, quien es de veintinueve años de edad, Ama de Casa, del domicilio de
,
, con la que procreo a su hijo
, quien tiene un año de edad. III) Declarado lo anterior instituye como su UNICO HEREDERO UNIVERSAL a su menor hijo
; de todos los bienes muebles e inmuebles que posee en el territorio nacional. Que por ser este, menor de edad, nombra como TUTORA a la madre del menor, señora
, de generales antes mencionadas.- IV) Declara que antes de ahora otorgo Testamento, en la ciudad
ante los Oficios Notariales, del Licenciado
el cual lo REVOCA Y LO DEJA SIN NINGUN VALOR, por lo que es su deseo que el presente Testamento se cumpla como expresión de su última voluntad. Así se expresó el compareciente, a quién reitero declaro, conocer y de cuya identidad me cercioré e identifiqué en la forma dicha y de quién DOY FE de que se encuentra en su sano juicio, habiéndole explicado pormenorizadamente los efectos legales de este acto; y leído que le hube todo lo escrito íntegramente en un solo acto ininterrumpido, en voz alta, clara y pausada, en presencia de los testigos hábiles y de mi conocimiento quienes reúnen las condiciones generales y especiales para testificar en esta clase de actos, señoritas:
, de
años de edad,
, del domicilio de
; -NOHEMY
de veintiocho años de edad, Contador; y
, de veintiséis años de edad, Estudiante, ambas de este domicilio, personas a quienes conozco e identifico en legal forma por medio de sus respectivos Documentos Únicos de Identidad Números, en su orden:
; quiénes conocen al testador a quién tuvieron a la vista durante toda la celebración y lectura de este instrumento, que oyeron y entendieron el tenor de sus disposiciones y que además oyeron con claridad cuando el testador manifestó que estaba redactado conforme a su voluntad y para constancia firman, testador, testigos y el suscrito Notario. DOY FE