- Gracias recibidas: 18
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lizx escribió: Buenos días de nuevo estimados colegas, quisiera pedir su apreciable colaboración. Estoy comenzando a trabajar una demanda de cuidado persona, régimen de relaciones y trato y alimentos. Esto lo solicitará el padre del niño, con la esposa se han separado de hecho sin posibilidad de regresas ( hay infidelidades de por medio y en fin varias cosas m ás) El señor trabaja independientes y siempre se ha encargado del niño, en todos los aspectos, sin embargo no estoy segura como toman este hecho los jueces uesto que se siempre se inclinan de alguna forma por las madres, la mama del niño trabaja todo el dia, entonces si me pueden ayudar con ideas de como plantear de mejor forma que el es el idóneo para tener el cuidado del niño ( aunque de hecho siempre lo ha hecho)
Por otro lado, el señor quiere solicitar medidas de restricción, o no se como le llaman para la neuva pareja de su esposa, para que no se acerque al niño, el se basa en que llevaron un proceso de VIF que el ganó y que ya que con anterioridad el sr Juez 2° De Paz de San Marcos, les dijo que ni el y ella podían andar con el niño frente a otra pareja por lo que puede afectar al niño ya que el niño siempre dice que se besan y están desnudos, (el niño dice literalmente que los ve chulones segun mi cliente), y ella siempre lo anda con la otra persona y este hombre dice malas palabras frente al niño y porque el me cuenta y para el todo esto es un mal ejemplo, si se pudiese yo quisiera que esta petición se incorporara al demanda, es por estos hechos que el desea esto, pero no sé que tan factible podría ser incorporar este tipo de datos, por otro lado tengo la idea que los jueces de familia son celosos con su materia por lo que me genera duda si debería relacionar algo del proceso que se llevó anterior y si puedo pedir este tipo de medidas.
Si tienen algun otro consejo bienvenido sea, ya comencé a armar el cascaron pero los hechos creo que son los que más dificutad tienen, mil gracias!